La última de Movistar: el TIMO del "YaVoy"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabéis cual es la última de Movistar?. Está activando a sus Clientes SIN SU CONSENTIMIENTO el servicio "YaVoy".

Si el Cliente no lo quiere tiene que darlo de baja y encima pagar el coste de un SMS o de una llamada. Vamos, que si multiplicamos el Coste del Servicio para darlo de Baja, 0,20 Euros por miles de Clientes Movistar se embolsa "by the face" miles de Euros pa' la saca.

Animo a todas las víctimas del "YaVoy" a que denuncien en Consumo a ver si les meten un buen puro.

Info sobre la noticia en el Foro de Soporte Oficial de Movistar aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... lse#M30212

Info para denunciar en Consumo aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

Saludetes. ;-)

Os hago una transcripción literal del ESE-EME-ESE que me acaba de llegar:

Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promoción exclusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun más llamando al 2210. ¡Aprovéchalo, la primera descarga es gratis!. Envíe BAJA al 2210 SI NO LO QUIERE. P:0.15 + 0.25e/min + IVA

Yo voy a tramitar la Baja, por supuesto sin gastarme un duro (a través del Foro Oficial de Soporte) y el Lunes voy a Consumo a poner Denuncia. ;-)

Saludetes. ;-)

¿Esa es la última?
Pero si lo llevan haciendo años, si hasta lo recuerdo de cuando me libré hace unos años de Vomistar.
Y sabes que vas a ser prácticamente el único que lo denuncie, y que la multa nunca llegará a superar los beneficios obtenidos con ésto.
Yo pensaba que iba a ser (si no lo hicieron ya) la de activar el buzón por obligación y no permitir la desconexión del mismo.

estafa yavoy TNB1

A mi y a otros muchos conocidos tambien nos lo hicieron. LLamé para que me lo quitaran y lo unico que he conseguido es que me frian a mensajes para que me dé de baja mediante sms. Encima me cobran el servicio de "consultoria tecnica" por haberles llamado para preguntar.
Hay que denunciarlo, y cuanta mas gente se enime mejor!

cambiaros de compañia que hay muchas

es una de las compañias mas caras de españa, en prepago , hay muchas cambiaros y punto

timo yavoy

Otra información sobre el "Timo" de Ya voy, mediante un mensaje de voz te lo ofrecen "gratis", y una vez activado, te envian un sms diciendo si no lo quieres te des de baja en 24h. + añadiendo que el coste mensual es de 1,22€/mes iva incl.
Poca verguenza es lo que tienen, mañana sin falta me cambio.

Timo yaboy

Aber en 2013 se me puso lo del yaboy al poco yamo al 1004 para q lo den de baja me dice uno de los sunormales q trabaja hay que me lo da de baja me dice yasta dado de baja aora en el 2016 que estamos me da por mirar una factura por otra cosa y beo que me estan cobrando los 3 euros del yaboy sin tenerlo puesto me yamo a mi movil no suena musica cobrandome 3 durante años por la cara pongo una reclamacion y encima me dice q no procede que me de de baja los estafadores luego cada sunormal q no se enteran de na yamas pa una cosa te dice no se puede cuelgas yamas de seguido y el otro te dice q si la berdad movistar no vale pana lo tengo contratao porque estoy en un pueblo y solo llega movistar bamos si llegara ono me cambiaba con los ojos cerraos y a movistar ni agua q encima se aprobechan de sus clientes los mierdas tenia q desaparecer los estafadores estos iijos de puta tos ellosde movistar

Re: Timo yaboy

Eltimodemovistar dijo:
Aber en 2013 se me puso lo del yaboy al poco yamo al 1004 para q lo den de baja me dice uno de los sunormales q trabaja hay que me lo da de baja me dice yasta dado de baja aora en el 2016 que estamos me da por mirar una factura por otra cosa y beo que me estan cobrando los 3 euros del yaboy sin tenerlo puesto me yamo a mi movil no suena musica cobrandome 3 durante años por la cara pongo una reclamacion y encima me dice q no procede que me de de baja los estafadores luego cada sunormal q no se enteran de na yamas pa una cosa te dice no se puede cuelgas yamas de seguido y el otro te dice q si la berdad movistar no vale pana lo tengo contratao porque estoy en un pueblo y solo llega movistar bamos si llegara ono me cambiaba con los ojos cerraos y a movistar ni agua q encima se aprobechan de sus clientes los mierdas tenia q desaparecer los estafadores estos iijos de puta tos ellosde movistar
Muy osado por tu parte descalificar a alguien escribiendo como escribes, igual cumples los requisitos y todo para trabajar de teleoperador. Ahora en serio, quitando el tema de la ortografía, que por muy mal que escribamos eso no da ni quita razones, lo que sí deberías tener es un poco de educación y de respeto hacia la gente. La persona que te atiende por teléfono es simplemente un operador que ni pincha ni corta, solamente te toma nota y pasa a quien corresponda esa tarea o si es algo automatizado pincha en un botón. Que luego se haga o no lo que pides  poca culpa tiene quien te atendió, por lo que una cosa es quejarse y maldecir a Movistar, Ono o la que sea que es quien te hace la jugarreta, y otra la pobre persona que tiene que dar la cara y que no tiene decisión ni para ir al baño sin pedir permiso.

Es un hilo de 2011, y quien lo ha reflotado debería leer más y criticar menos para aprender ortografía.

Cerramos el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.