TIMOSTAR MÓVILES luego no digais que no os avisé

TELEFÓNICA MÓVILES , S.A.U., Ronda de la Comunicación s/n. Distrito C. Edificio

Sur 3. 2ª planta. C.P.: 28050 Madrid,

Asunto: BAJA LÍNEA INTERNET. RESOLUCIÓN CONTRATO INTERNET : xxxxxxxxxx. BORRADO DE DATOS PERSONALES

Solicité que el pedido 16864118 TARIFA PLANA INTERNET MOVIL MINI, 9,50 euros al mes.500 Mb, y pasados los mismos reducción de velocidad a 128 kbps El día 30 de Junio hago el pedido 16864118, en la página Web de Movistar, que era la tarifa Mini de Internet móvil, para clientes de telefonía fija. Cuota de alta Gratís.

Promoción Tarifa Plana de Internet Móvil Mini. Cuotas Mensuales Gratis hasta el 17-09-2010. MODEM 3g gratis Alta Gratis.

Es lo único que he contratado con Movistar en telefonía Móvil, desde 30 de Junio del 2010. Vds. unilateralmente según copia de hojas de contratación y haciendo caso omiso del Burofax de 14 de Julio del 2010, han cambiado la tarifa de Internet Total Mini, a una tarifa diaria de 1,90 euros + I.V.A., con un consumo mínimo de 5 euros al mes, confirmado en el 1004 departamento de bajas de líneas móviles el día de la fecha. Me han vuelto a engañar en realidad el cambio de tarifa era este, sin previo aviso:

Señores de Movistar como continuación del Burofax de 24 de Septiembre del 2010, les dejo el tipo de tarifa aplicada desde fecha 18 de Septiembre del 2010. En el 1004, y en el 900101010, no me han querido realizar la baja por lo que tuve que mandar el burofax el Viernes.

La jugada es la siguiente Vds, cambian la tarifa Mini de 500 Megas, a máxima velocidad independientemente de las conexiones que uno haga, y cuando uno se pasa de esa cantidad, le bajan la velocidad a 128 kbps, por 9,50 euros al mes. Es decir uno puede navegar indefinidamente con una tarifa plana que es lo que se contrata, aunque pasados los 500 megas, le reduzcan la velocidad.

Sin previo aviso y unilateralmente el día 18 de Septiembre del 2010 Vds pasan el contrato a una tarifa diaria que se dispone de 10 Mb por 1 euro, siendo el exceso facturado hasta un maximo de 10 euros al día, para después una vez que uno llege a 10 euros al día, tiene tarifa plana. Total 10 euros por día. Al mes serían con una navegación similar a la que se hace con la otra tarifa plana de Internet Mini, de 300 a 310 euros. Ven donde está eñ engaño y la trampa que tienden Vds al ignorante consumidor.

Yo porque no me fio de Vds, pero la jugada es perfecta para pegar el palo al consumidor en la factura que le giran pasado el mes. Cuando tenga que pagar una factura desmesurada y encima acabe en una lista de morosos. Uno cree que tiene la tarifa Mini contratada de Internet Total de 9,50 euros al mes y Vds están facturando 10 Megas por 1 euro. Vaya negocio. En cuanto he visto semejante engaño, sin avisar a este consumidor del cambio de tarifa y no se por qué motivo, ni he intentado conectarme a Internet. Que manera de impedir utilizar un servicio y de publicidad engañosa durante todo este verano anunciando que los clientes de telefonía fija tlf xxxxxxxxx teníamos derecho a una tarifa plana de Internet móvil por 9,50 euros al mes..

Sres de Movistar, no se a que juegan con los derechos de los consumidores. Tienen un servicio de atención al cliente penoso, y además en español latino, que no es lo mismo que el español castellano, que hablo yo. Otra cosa más yo no soy ni PYME ni Empresario soy un particular, se lo digo porque me tiene en el area de Pymes y Autónomos en su página Web, y no en el de particulares como soy yo con mi D.N.I.,por delante..

Cada comercial cuenta una cosa diferente en su Callcenter.

Sin otro particular se despide atentamente. Se adjunta copia D.N.I.

Aviso para navegantes sobre TIMOSTAR,

luego no digais que no os avisé.

Un saludo

Estoy contigo son unos timadores, a mi lo del listado de morosos no me asusta, hoy en día no sirve para nada sobretodo si viene de proveedores de telefonía.
en mi caso me hicieron la misma jugada, todavía estoy aguantando, pero me voy a dar de baja en todos los servicios de telefónica, que se vayan a timar a la p.. madre de Alierta.
Lo curioso es que me mandan la carta del segundo aviso amenazando con cortar la línea si no pago antes de la fecha y antes de esa fecha ya me habián cortado la línea.
.........todo esto insultos a telefónica, movistar, Alierta y su familia......estos también.