Tarjeta SIM rechazada

Hola.
Despues de 2 meses con el movil apagado (TARJETA), lo enciendo, le meto el PIN y pone que el PIN es incorrecto.
El PIN que le meti era el correcto, hace 4 años que tengo ese movil.

Despues de 3 veces me pide el PUK.
Busco el codigo PUK, lo meto, ahora meto un PIN nuevo, me pide que lo reescriba, y me dice que el PIN es erroneo.

Tras no se cuantos intentos de meter el PUK y PIN nuevo sin exito (no se por qué) sale el mensaje de Tarjeta SIM rechazada.

La pregunta es que deberia de hacer ahora?
Aparte de ir a un distribuidor de movistar a preguntar.

Mirando en Internet la unica solucion es ¿comprar? una sim con el mismo numero.

En Canal Cliente de Movistar me he metido sin problemas.

Saludos.
 
Pues no te va a quedar otra que hacer un duplicado de la SIM. Mantendras tu numero pero no la info que hubiera en la SIM (agenda, sms, ...)
 
La informacion la tengo en la tarjeta de memoria. Lo mas importante es el saldo que tengo.
¿Cobran por el duplicado de la SIM?

Saludos
 
Arriba