Molkio,es un Movistar español???si es asi con mi programa es gratuito.
Y con tu movil deberia ser 15 centimos en la teoria.Con el mio mandé sms a Dublín,y los recibieron perfectos con el programa SMS GRATIS de mi firma.
Molkio,es un Movistar español???si es asi con mi programa es gratuito.
Y con tu movil deberia ser 15 centimos en la teoria.Con el mio mandé sms a Dublín,y los recibieron perfectos con el programa SMS GRATIS de mi firma.
Ah,David,no sabia que se podia mandar sms al extrangero con el SMS gratis,ayer mandé un par de ellos por via normal,y si no me equivoco me cobraron 0.8 euros por cada uno de ellos
Es un movistar de España a otro movistar de España,probaré esta noche con SMS gratis,ya que si no me voy a arruinar
puedes confirmar el precio de lo que te hayan cobrado en canalcliente------> https://www.canalcliente.movistar.es/ .Alli puedes ver el saldo,la factura,consumo actual,etc(ves lo que has gastado 1 minuto antes de entrar).
Aun asi, o te metes en canalcliente.movistar.es para ver la factura o llamas en 1 segundo al 609 y consultas las tarifas, ya que las de roaming las cambian cada 2 por 3, eso de momento, hasta que entre en vigor la Ley de la Union Europea; Info en el Siguiente enlace : " Llamar al extranjero por el móvil será más barato "