Puntos Movistar

Buenas tardes.

Les explico.

El pasado 12 de Julio me llamaron desde Movistar para ofrecerme la tarifa de 10€ de datos gratis hasta septiembre con motivo de mi fidelidad a la compañia. En esa misma llamada les comunico que necesito cambiar de movil y me dicen que desde el programa de puntos se pondrán en contacto conmigo.

Al cabo de 4 dias y tras no recibir llamadas por su parte les llamo y les comunico lo que me dijeron. Finalmente me ofrecen 114.000 puntos canjeables unicamente por un Iphone 4 de 16gb el cual me salía por 179€ con tarifa de 15€ y consumo mínimo de 9€ por lo que les comuniqué que era caro.

Acabo de volver a llamar a la compañía para ver si me ofrecían mas puntos o en su defecto los mismos. Lo que obtengo es que lo único que me pueden ofrecer son 40.000 puntos siendo una cifra considerablemente menor a la ofertada la vez anterior. Les comunico que la vez anterior me ofertaron dicha cantidad y la respuesta a ello es que no pueden hacer nada al respecto porque me han inyectado 40.000 puntos.

¿Qué opciones tengo para que me den un mayor número de puntos? ¿Les vuelvo a insistir pasado unos días? ¿Amago con la portabilidad?

Gracias