A punto de picar con la tarifa 8

Aviso a navegantes: La semana pasada me ofrecieron una portabilidad a movistar a cambio de un Samsung Galaxy Ace por 0 euros, sin tarifa de datos, simplemente pasándome a la tarifa 8 (12 € / mes de consumo mínimo y 8 cent./min de llamadas) y con todas las llamadas gratis los fines de semana.
Por suerte, no tenía mirado el tema así que, aunque estoy deseando cambiar de movil a un android, no quise aceptar sobre la marcha, y quedé con la comercial de que me llamase al día siguiente una vez yo tuviese tiempo de estudiarlo.

Pues resulta que los 12 € NO SON DE CONSUMO MÍNIMO, sino que es un tanto fijo.
Por supuesto, la comercial no volvió a llamar, ni al día siguiente ni nunca.

Vaya, pues a mi me llevan tiempo llamando, les he dicho que me lo estoy pensando, y me ofrecian un Samsung Galaxy Ace, un Nokia 5800 (es el que tengo en la actualidad), un Nokia C6-01, un Nokia X6 y un noseque (no me acuerdo de más), y la verdad es que como mi hijo pequeño me esta pidiendo un movil, y claro, de tarjeta tendría que pagar, pues pensaba pasarle el mio y me cogía el Galaxy, pero esto no lo sabía, puedes explicarmelo mejor ??

También me ofrecieron la tarifa del 8.

Por cierto, acabo de ver en CINCODIAS, una noticia de que Movistar inicia la guerra a las LowCost, y está ofreciendo tarifa de 6 céntimos el minuto a todas horas y con todas las operadoras por una cuota mensual de seis euros.
El consumo mensual exigido es de nueve euros (la cuota se descuenta de este pago) y la tarifa permite también hablar 250 minutos gratis los fines de semana. Pueden contratarla tanto clientes nuevos como actuales de la firma.
Los clientes que contraten esta oferta y se den de alta también en una tarifa plana de datos de 10 euros podrán elegir entre el Samsung Galaxy Ace, la Blackberry 9300 y el Nokia C6-01 de regalo.

Que os parece todo esto ??

Saludos. :sneaky:

pues yo he picado en la tarifa del ocho como un pardillo en tienda movistar el dependiente me engaño con lo del consumo minimo establecido y ahora es su palabra contra la mia y me tengo que comer la mierda esta de tarifa.

Salu2

PD: no contrateis esta tarifa es una mierda

todos los que estan con movistar tanto en adsl como en movil "pican" de una manera u otra

A ver, yo estuve en adsl un año y no me engañaron, me dieron exactamente lo que ofertaban. En cuanto se acabó la oferta me cambié sin ningún problema.

El tema distinto es este de la tarifa 8, que la comercial me decía, o más bien contestaba "correcto" cuando yo decía que era consumo mínimo.
Cuando llamé yo al 1004 me explicó otra comercial (no recuerdo el cargo que dijo que tenía, pero no era comercial "de tropa") exactamente lo que era esa tarifa:

Los 12 € NO son consumo mínimo, sino que es el precio de la tarifa plana de los fines de semana. Es decir, que las llamadas por semana las pagas a 8 cents. desde el minuto 1.

Ya son ganas de liar la madeja, esta tarifa parece estar diseñada para pescar incautos. A mi solo me libró mi principio de nunca comprar nada en que el comercial venga a mi. Entiendo que no es justo que el comercial que se curre la venta no sea el que la cierre, por eso les ofrezco que me llamen ellos mismos, pero siempre pido tiempo para consultar los detalles.