Promoción horas felices movistar en junio

hola a to2! he oido ke la gente ke trabaja en movistar o tienen una tienda de movistar les salen más baratas estas promociones llamando a otro número diferente, keria saber si alguien está enterado y si me podrian dar alguna información. Yo se lo escuché a un primo mio ke decía ke conocia a un propietario de una tienda movistar y él mismo se lo dijo.

Agradeceré mucho si me dan alguna información.

Salu2 a tod@s.

chanchullos y enchufados hay entodos los lados.
¿Tu crees que los directivos de Movistar pagan la factura del movil?No crees que les habrá regalado N95??
El resto de los mortales,tenemos las ofertas normales.
De momento nada interesante,la de junio de mandar 1000SMS y 1000MMS los findesde junio por 3€,como que no(los sms me salen gratis).

saludos

horas felices

hola a mi me gustaria saber a k numero ai k llamar para conseguir la promocion de horas felices de junio, x cierto los viernes entran dentro del fin de semana no?un beso

Re: horas felices

cristinilla dijo:
hola a mi me gustaria saber a k numero ai k llamar para conseguir la promocion de horas felices de junio, x cierto los viernes entran dentro del fin de semana no?un beso

pues yo llevo desde marzo con las horas felices(mis horas felices,sms gratis).
Con el programa de mi firma(sms gratis)puedes mandar un maximo de 20 sms gratis al dia.Totalmente gratis!!!!
Has de instalar el programa en el pc,y desde el pc mandar los sms gratis.
Desde marzo que me ahorro 20€ al mes en sms.

saludos

aprobecho y te pregunto david. ese programa que utilizas, luego te abrasan a publicidad y mierdas a ti o a los que mandas los sms, o son legales y no se dedican a mandar sms mierdas al movil

jack666 dijo:
aprobecho y te pregunto david. ese programa que utilizas, luego te abrasan a publicidad y mierdas a ti o a los que mandas los sms, o son legales y no se dedican a mandar sms mierdas al movil
http://www.enviar-sms-gratis.com/downlo ... -setup.exe
para nada te molestan,solo es ''incomodo''porque al enviar el sms aparece al final''Mensaje enviado desde noxtrum.com''y solo deja poner 104 caracteres en vez d elos 160 normales.
Totalemnte gratis(solo has de darte de alta en noxtrum,el buscador de terra,con un sms que vale 20-30 cent,te envian una clave que pones en el programa).
http://www.enviar-sms-gratis.com/downlo ... -setup.exe
Es como si mandaras el sms desde la web de noxtrum.com,no mandan sms de propaganda ni nada.
saludos

jajaja curioso lo de las horas felices. mis horas felices suelen ser mas con la parienta o de ciego con los colegas, aunke el cuerpo cada vez aguanta menos, y el dia siguiente son las horas infelices jejeje

jack666 dijo:
jajaja curioso lo de las horas felices. mis horas felices suelen ser mas con la parienta o de ciego con los colegas, aunke el cuerpo cada vez aguanta menos, y el dia siguiente son las horas infelices jejeje
:alien: :alien: :alien: :alien: :LOL:

sms gratis??

ola wenas....
mira es ke me ha llegao un sms de el 4643 diciendome ke he llegado a los 60 sms y ke tengo smsm gratis hasta el final del periodo... pero kunto dura??
si alguno de vosotros lo sabe por favor ke me lo diga.
muxas gracias