Promo MMS Gratis todos los Domingos

Condiciones de uso :

Promoción válida hasta el domingo 30 de septiembre de 2007 para Mensajes con Foto (incluye mms de sólo texto, foto, sonido, video, mezcla de texto+foto etc... ) con destino movistar y email en territorio nacional. Cuota de alta 1 euro (1.16 euro iva incluido). Cuota de alta gratis a través de Canal Cliente. Se cierra el periodo de suscripción a la promoción el 26 de septiembre.

Máximo 1.000 mms gratuitos por domingo.
Domingos promocionados: 5,12,19,26 de agosto 2007 y 2,9,16,23,30 de septiembre 2007.

Alta llamando al 4556 (coste: 15 cent/17,4 cent iva incluido) o enviando un sms (gratuito) con la palabra "alta" al 4556.

Contratos y Tarjetas compatibles: Tarjeta movistar, Mi gente, Tiempo Libre, Única 24 horas, Club, Cuatro, 24 horas, Clásica, Joven, Total, Tu Tiempo y Más, y los contratos movistar, Mi Gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Elección (mañana y tarde), Club , Tu Tiempo, 24 Horas, Total, Familia XL, Planes (30,40,60 y 90) y Autónomos (Club, 15,30,40,60,90, movistar y fijos, tarifa plana global).

Seme olvidaba deciros , la promo es gratuita si te contratas en la web de movistar en canal cliente.

ya me he apuntado por internet(gratis).Tampoco mando ningún MMS(es más,borré la configuración de emoción,MMS,internet y demás,para que solo me saliera las wifis en el móvil.

saludos

DAVID25TG: Pues por aprovechar esta promo aunq solo sea un domingo ( ke te acuerdes, caro) deverias volver a configurarte los MMS, para algo ke da movistar gratis.