Programa de puntos movistar

Cuando entro como titular en la pagina de movistar me sale esto, ¿que significa? no recibire puntos?

No eres cliente del Programa de Puntos.

Debes ponerte en contacto con el Centro de Atención del Programa de Puntos, llamando al 4636* desde tu teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.
* El coste de la llamada al 4636: 0,15 euros (impuestos indirectos no incluidos). Tarifa plana (independientemente de los minutos que se hable). El horario de Atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.

Contrato, me hice una cuenta blue de bbva, me cambie de titular de mi padre a mi y me dice eso.

Significa que tienes que activar tu Cuenta en el Programa de Puntos. Te cuento, tu vas generando puntos, pero hasta que no actives el Programa de Puntos en tu Numero de Telefono no se te activa, asi mismo, si quieres canjear en la Zona Azul (Telefonos por Puntos a un precio especial a cambio de un compromiso de X meses) tambien debes de darte de alta.

Si tienes algun problema comentalo, pero o lo activas por web, o llamanda al 4636 desde tu movil o desde el fijo al 618-100-636

Saludos ;)