problemas con la portabilidad (de vodafone a movistar)

Hola!

Hoy día 13 de Agosto estaba prevista mi potabilidad, no recibí el mensaje de movistar diciéndomelo, pero cuando llame a vodafone en julio para decirles que si que al aceptaba y que me hicieran al contraoferta que rechace, ese mismo día me comentaros que el día 13 me harían al cambio, al verdad es que no me acordaba...

Esta mañana al encender el móvil vodafone me decía "error en el registro de SIM", y no me va, pero al encender el movistar con al nueva tarjeta, me pilla cobertura y me pone "servicio limitado" (intento llamar y me dice "solo llamadas de emergencia") y al poco se va la cobertura y pone "SIN SERVICIO", al llamar al teléfono en cuestión desde otro me salta el buzón de voz de movistar...

¿es normal?...
¿que puedo hacer?...
¿volveré a tener móvil?...

Garcias

YA ESTA!!!!

YA ESTA!!!!

Después de 3 llamadas y de hablar con 10 operadores de diferentes departamentos esta solucionado, a la decian he dado con alguien que sabia de que iba la película.

El fallo se trataba de que me habían enviado una SIM diferente a la que me habían registrado como cliente, esa ultima estaba perdida, le he dado el ICC de la SIM que me habían enviado y me ha dicho en 30 minutos te funcionara, y pasados los treinta minutos todo perfecto.