Problema con 3 operadores!!Ayuda porfavor!!

Buenas a tod@s

Explico mi problema, mi mvl le tengo contratado con Movistar pues bien desde hace como mes y medio,recibo las llamadas de otro numero de mvl que pertenece a una tal mercedes y es de una empresa con contrato en Yoigo cuyo numero es diferente al mío.

2 semanas atrás cansado de estas llamadas llame al 609 para saber que sucedía, ya que mi numero lo utilizo para trabajar y no puedo estar pendiente de esas llamadas, y me dijeron que abrirían un reclamación y q en 48 horas se pondrían en contacto conmigo y me darían una solución.

Pasadas 72h y al ver q no me llamaban volví a llamar yo, y me dijeron que no figuraba ninguna reclamación y que me tenían que haber dado un numero de referencia. Total que volví a poner otra reclamación y pedí el numero y me lo enviaron también a través de un sms.

Otras 72 h después volví a llamar dado que no se pusieron de nuevo en contacto conmigo y me indican que todavía se esta tramitando y que debo de ser paciente; aunque cabreado volví a esperar pensando que debía ser un error algo mas importante de lo normal.

A día de hoy(pasadas otras 72 horas) me vuelto a poner en contacto con ellos y a que no sabéis que???Todavía se está tramitado. Con todo el cabreo del mundo ya que considero que me están vacilando, pido la baja y me dicen que tengo que abonar 200 euros de penalización. Ni de coña les pienso pagar eso por lo que volví a hablar con el SAT. Cual es mi sorpresa que me indica el operador que si quiero solucionar el problema tengo que llamar YO a Yoigo y solventarlo personalmente.

Pues bien llamo a Yoigo y me dicen que el numero es una portabilidad de Vodafone hacia yoigo pero que todavía no se a echo efectiva y que ellos desde allí no pueden hacer nada. Total que cuelgo la llamada y lo único que se me ocurrió hacer es llamar a Vodafone donde tras 5 o 6 transferencias de llamada por fin me atiende una señorita muy amable que me informa que esa cliente se ha portado a Yoigo desde hacia dos meses atrás y que ellos desde allí no pueden hacer nada tampoco.

Esta misma noche he llamado al numero de la tal mercedes y me ha dicho que también tienen mogollón de reclamaciones pero que tampoco les han dado ninguna solución, que no tienen ningún tipo de desvío aplicado en su teléfono ni solicitado a la compañía.

Que es lo que debo hacer??Pongo una denuncia a Movistar en el Ocu??o donde debo reclamar???

Mas que nada lo que me gustaría es dar la baja de este numero Movistar porque considero que no me están dando el servicio adecuado y me parece la peor cosa que he podido hacer con lo agusto que estaba en Vodafone sin ningún problema.