Pregunta Movistar

Hola hace un año para conseguirle un movil mejor a mi novia nos hicimos contrato con vodafone y mientra se cursaba la portabilidad los de movistar nos llamaron y nos ofrecieron tropecientosmil puntos para coger un movil mejor.
Alguien sabe si lo siguen haciendo????
Tengo mi movil escacharrado y ya toca jubilarlo

Gracias

Ombre esas cosas pasan pocas veces en la vida, pero para que te den muchos puntos(a mi el otro dia me dio vodafone 50 puntos por mi cumpleaños) la única solucion que hay es: en prepago recargar dinero sin parar, y en contrato ...... También gastar mucho!!!
Saludos ;)

Sí que lo siguen haciendo. Te llaman en el momento del precontrato, no siempre, pero llaman. Tengo conocidos que hasta teniendo tarjeta de prepago le han llamado.

Saludos :D

Gracias por contestarme. Te voy a hacer caso y probare esta semana o la que viene. Si lo consigo os cuento

Si llamas y les amenazas con pedir portabilidad, no te van a dar nada de nada.

Lo que hay que hacer es pedir directamente la portabilidad. A los 2 dias, movistar te mandara un mensaje "para confirmar la portabilidad, llame al ****". Ojo, es mentira, si realmente quieres portar no tienes por que llamar a ningun numero.

Cuando llames a ese numero, te haran una contraoferta y sera cuando te ofrezcan cosas, mas o menos buenas dependiendo del consumo que les hagas y del humor que tengan ese dia.

Ojo, en ciertas tiendas estan tan quemados de este truco del almendruco, de la gente que pide portabilidad y luego se echa atras, que te pediran fianza, es decir, pagar algo a la tienda de amena o vodafone que te tramite la portabilidad, que luego te devolveran si realmente portas.

Si lo haces con la intencion de arrepentirte, vete donde no te pidan fianza.

jm_garrido dijo:
Si llamas y les amenazas con pedir portabilidad, no te van a dar nada de nada.

Lo que hay que hacer es pedir directamente la portabilidad. A los 2 dias, movistar te mandara un mensaje "para confirmar la portabilidad, llame al ****". Ojo, es mentira, si realmente quieres portar no tienes por que llamar a ningun numero.

Cuando llames a ese numero, te haran una contraoferta y sera cuando te ofrezcan cosas, mas o menos buenas dependiendo del consumo que les hagas y del humor que tengan ese dia.

Ojo, en ciertas tiendas estan tan quemados de este truco del almendruco, de la gente que pide portabilidad y luego se echa atras, que te pediran fianza, es decir, pagar algo a la tienda de amena o vodafone que te tramite la portabilidad, que luego te devolveran si realmente portas.

Si lo haces con la intencion de arrepentirte, vete donde no te pidan fianza.

Lo confirmo, yo cuando me hice la portabilidad me dijeron por un sms que llamase urgentemente a tal número para confirmarlo. Y luego era para ver si me comian la cabeza.

Pues si que siguen haciendolo!!!!!!
Esta mañana he recibido un mensaje para que les llamase al 4472 y cuando les he llamdo me han dicho que me regalaban puntos para que me cogiese el movil que me gustase a cambio de que no me fuese a Vodafonne. Total que voy a tener un nokia n70 gratis.

Gracias