portablidad vodafone a movistar

hola amigos!!!cuento mi problema:

yo estoy con la compañia movil Vodafone con un contrato de permanencia que me caduca en Septiembre de esete año,ok?.me han llamado de la compañia Movistar para ver si me cambiaba con ellos ofreciendome movil gratis,mns durante 6 meses gratis,bla,bla,bla.....(lo que ofrecen segun ofertas).

la cuestion es que he dicho que SI...asi q me cambio a Movistar.

He llamado a Vodaofne SOLO para saber que "sancion" economicamente me toca pagar de la parte proporcional hasta septiembre(me han dixo 100 €).ahora yo pregunto......

he oido x telediarios,prensa,de oidas.....que esto del ocntrato de permanencia por LEY lo quieren suprimir, pues no se peuden acoger a esto d los ocntratos permanencias y sanciones economicas para cambiar antes d año y medio de compañia......¿alguien sabe si esta LEY ya está en vigor?¿alguien sabe si hay alguna manera para evitar dicha sancion economica?gracias,se aceptan ideas,sugerencias o cualquier otro tipo de opinion,gracias.

no se si por ley lo habran quitado, pero al haber subido las tarifas estas desvinculado del contrato de permanencia que hiciste, al igual que de cualquier sancion economica por este.

TE deberia haber llegado una carta avisandote de la subida de tarifas donde te lo deberia poner. Por lo menos en orange al final de la pagina lo pone.

Según tengo entendido ajo y agua, porque el contrato es por haber cogido un móvil subvencionado, y que o cumples o te espetan 100€ de sanción

ok,queda claro.
bueno de todas maneras ire a informarme a consumo a ver si me peuden informar de algo de como está el tema.

encuanto sepa cosas y termine la cosa os informo de como ha quedado resuelto el tema.gracias a todos!!!!

Preguntalo bien, por que cuando cambiaron los precios de Establecimiento de Llamada, se supone que para todos los Compromisos anteriores a la fecha, deberian de cobrar la parte proporcional del contrato que te queda, esto es:

120 € Permanencia durante 12 Meses. Si solo te quedaran 2 meses, en teoria solo deberias de pagar 24 € (A 12 euros por mes que te quede).

Preguntalo bien por que he realizado alguna para empresa y ha sido asi.

Saludos ;)