portabilidad

hola a todos el dia 5 solicite la portabilidad a movistar y hoy e llamado y me han dicho que aun esta en tramite caunto pueden tardar aproximadamente? y me kedare sin movil hasta que me llegue el otro?

muxas gracias xao

no te debe tardar mas de 10 dias, en teoria pero como hubo puente pues no se, a mi me dijeron que el dia que tu movil deje de tener cobertura, por las buenas me pasara por la tienda a buscar la tarjeta nueva, asi que no te debe tardar mucho, y lo unico que pierdes es la tarjeta del movil actual

Cuando estes efectivamente portado, tu tarjeta antigua no se podra conectar a la red y el movil te empezara a pitar y dar errores. A partir de ese momento, funcionara la tarjeta nueva.

Si no tienes la tarjeta nueva, pues claro, no podras hablar.

Tarda de 10 a 15 dias, te enviaran la fecha exacta en un mensaje

hoy me ha llegado un sms de vodafone para confirmar la portabilidad y me han hecho una contraoferta y la e rechazado entonces nose ya lo que tardaran pero supongo que la tarjeta me la mandaran junto al movil no?

gracias

No conozco como opera movistar, pero normalmente si has rechazado la contraoferta, al poco tiempo te envian un sms de confirmacion que te dice la fecha exacta.

En principio, puedes tener la nueva tarjeta y el nuevo movil antes, incluso los puedes poner en marcha, no pasa nada, lo unico que no se conectara a la red hasta despues de la portabilidad.