Portabilidad de Yoigo a Telefonica

Saludos Compañer@s!!!

El otro dia publique un post referente a una llamada de un comercial ofertandome pasar de la modalidad de prepago de Yoigo que tengo en la actualidad a Movistar de contrato. Las condiciones me parecieron interasantes en el sentido de regalarme un terminal Nokia 6555, llamadas como en Yoigo a a todos los operadores y fijos a 8 cts/ min para toda la vida y de mitad de agosto hasta mitad de Enero del 2010 me comentan que los fines de semana llamaria gratis a todos los operadores sin coste alguno.

Los unicos condicionantes serian que tengo que hacer un consumo minimo de 9 euros/ mes y una permanencia de 18 meses ( en el caso de darme de baja antes una penalizacion maxima de 159 euros).

El motivo de este nuevo post es que el comercial del 1485 automaticamente sin dar yo el visto bueno me ha hecho la portabilidad a Telefonica Movistar y claro estoy en duda de si cancelar dicha portabilidad o seguir adelante pq me parecen buenas condiciones para hacer llamadas a resto de operadores teniendo 7 dias para ello.

Que os parece???? Me gustaria saber vuestra opinion pq estoy bte en duda ?? Os han llamado para algo similar ??

Os agradezco vuestra respuesta de antemano.....

Gracias.

El terminal que te ofrecen es una gama baja, podrían haberse estirado un poco más y ofrecerte algo mejor.
Tampoco veo bien lo del comercial, que te ha hecho la portabilidad sin tu darle el visto bueno, un poco de morro por su parte, no?
En general me parecen unas buenas condiciones. Salu2.

444

condiciones buenas , pero no es justo la portabilidad sin consentimiento llama y diles q no, a no ser q te den un terminal de gama alta ( q lo daran creeme) estrujales

salu2

Lo muevo a foro adecuado.

Que si ya ha iniciado los tramites por su cuenta, no me extrañaria que te intentase colar algo que no te haya dicho. Se puede sacar mejor movil y sin ir a ciegas.

Estimados Compañer@s:

Hace unos dias publique un post referente a la portabilidad de Yoigo a Telefonica que me estan llevando desde el 1485.

He procedido acorde a vuestros consejos para que me ofrezcan un terminal de mejor categoria ....asi he llamado a tal servicio y me ofrecen los siguientes moviles A COSTE CERO en dicha portabilidad.

LG GB25, NOKIA6555, MOTOROLA W1, NOKIA 5130, SONY ERICSSON Z7501

A COSTE DE 39 EUROS UN SONY ERICSSON W5905.

Asi, quisiera que me orientaseis un poco de cara a elegir el modelo mas idoneo. Os agradeceria un monton vuestra opinion ya que tengo que responderles lo antes posible.

Un saludo de antemano.

Gracias.

el movil idoneo es aquel que se ajusta al uso de TUS necesidades.

por ejemplo a mi pagar por un movil, pudiendolo tener gratis, es de tontos, porque yo solo lo uso para llamar y acaso mandar alguna tonteria.

yo por ejemplo, desconociendo cada modelo, entraria en internet y averiguaria las caracterisiticas de cada movil (a coste 0)...
aunque al final me inclinaria por un nokia que siempre me han durado mas y me han resultado mas fiables.

es una opinion personal, claro esta.