Portabilidad - Moviles - Tarifas

Buenas, estoy con Vodafone, y quiero pasarme a Movistar con la tarifa de 20 euros al mes y 300 minutos con horario a partir de las 17.00 y fines de semana todo el dia.

El problema viene a la hora de elegir movil, solo quiero tarifa de voz, paso de la tarifa de datos, y claro, estoy viendo que muuuchos moviles llevan asociada ambas tarifas, pero con lo que fipo, es que incluso el LG Arena que es el que saque con Vodafone hace ya casi 2 años, lleva asociada con Movistar tarifa de datos tambien.

¿Puedo hacer portabilidad sin sacar ningun movil?

Porque como ya cumpli la permanencia, Vodafone tiene que darme el codigo para liberar mi LG Arena ¿verdad?

Saludos

Puedes pillarte un terminal en prepago si prefieres ahorrarte la tarifa de datos.

Puedes portarte a contrato sin permanencia sino coges terminal.

Respecto a Vodafone, la liberación te la cobran y suelen tardar. Si la pides esperate a tener el movil liberado para salir hacia Movistar.

Y si no necesitas que te financien un terminal, hay otras compañías en las que 300 minutos cuestan menos de 20€, con independencia del horario: cualquiera con una tarifa inferior a 6.6ct por minuto.

rafahop dijo:
Y si no necesitas que te financien un terminal, hay otras compañías en las que 300 minutos cuestan menos de 20€, con independencia del horario: cualquiera con una tarifa inferior a 6.6ct por minuto.

Me temo que no, ya que 300 x 6 = 18 euros, pero claro, ahora sumale el coste del establecimiento de llamada 15 centimos mas a cada llamada.

Saludos

Si te adaptas al horario por completo, entonces bien.

Si tus llamadas son cortas tienes la tarifa movilonia sin establecimiento de pepephone.