OJO CON LOS AMAGOS DE PORTABILIDAD

Hola, os comento lo que me ha sucedido para quien este pensando hacer amago de portabilidad a otra operadora para recibir ofertas de movistar.

Resulta que hice amago de portabilidad a Yoigo, al dia siguiente me llovian llamadas de movistar para hacerme ofertas de terminales y descuento en la tarifa, terminé por aceptar su oferta como era mi intencion en un principio y me grabaron una encuesta confirmando con mi voz que cancelaba la portabilidad a yoigo y permanecia con movistar, me dijeron en movistar que ellos se ocupaban de todo y ya me llegaria el mensaje para recoger mi nuevo movil.

Pasados unos dias y viendo que no llegaba el mensaje llamé a Movistar y me dijeron que todavia no habian podido cancelar la portabilidad, que llamara yo a Yoigo para hacer mas presión, pues bien, llamo a Yoigo y coincidiendo que llegaba jueves y viernes santo y fin de semana, me dicen que el plazo para cancelar la portabilidad era de 3 dias y habia finalizado.

Vuelvo a llamar a movistar para comentarselo y me dicen que me respetaran la oferta si hago una retroportabilidad a movistar, despues de llamar 40 veces a movistar (habitual en todo el proceso excepto cuando llaman para hacerte la oferta que entonces son muy amables y te llama un comercial español) siendo ya de Yoigo, me dicen que ya no pueden conservar la oferta porque al no ser ya de Movistar he perdido los puntos y el movil que me daban por 0 euros ahora me sale a 109 (igual que sale en la pagina web si alguien quiere portarse), evidentemente les digo que NO.

En conclusión, a fecha de hoy soy de YOIGO y me ha salido mal la jugada por confiar en MOVISTAR, aconsejaria a todos los que piensen en el amago de portabilidad que se encarguen ellos mismos en enviar el FAX solicitando la cancelacion de portabilidad y llamen para asegurarse.

La verdad que YOIGO esta genial en cuanto a tarifa y control de gasto a traves de su pagina web, aunque como no tengo permanencia posiblemente me case con VODAFONE 18 meses porque necesito un movil y es la que tiene los mas interesantes.

Un saludo y ojo con el truco del YOIGO...jeje.

Es el riesgo que se corre; lo recomendable es no planteárselo como amago, sino como una portabilidad, es decir, que a donde vas será una compañía con la que sales ganando; si luego Movistar mejora la oferta, pues mejor. Seguirías en tu compañía de siempre pero con mejores condiciones.

Saludos.

arn1999 dijo:
Es el riesgo que se corre; lo recomendable es no planteárselo como amago, sino como una portabilidad, es decir, que a donde vas será una compañía con la que sales ganando; si luego Movistar mejora la oferta, pues mejor. Seguirías en tu compañía de siempre pero con mejores condiciones.

Saludos.

+1,ya que se hace se hace bien,que te den un movil bueno en las dos partes.
Yo me fui a por el n95 4gb de vodafone a 49€,movistar me ofrecia el 5800 a 0€ pero la rechacé y fui a Vodafone.

Bueno, mi pregunta puede resultar estupida, pero perdonenme, ya que soy totalmente nueva en todos estos temas de amago.
Hace unas semanas, me dijeron que este metodo era la mejor forma de conseguir moviles buenos sin tener que estar vagando por diferentes compañias (que es lo que he estado haciendo yo, cambiarme de compañia cuando mi contrato acababa para conseguir movil nuevo).

Pues bien, lo que yo quiero es conseguir una blackberry (muy de moda ultimamente) en vodafone(mi actual compañia), pero no estoy de acuerdo en conformarme con la simple 8520, ya que me pareceria rebajarme demasiado ya que mi movil actual es mejor en cuanto a caracteristicas... y no puedo renovar el contrato porque con los 100 puntos que tengo me saldrian por mas de 100 y 200€...

mi pregunta es:
Si hago el amago, para conseguir la 9300, la 9700 ó la 9780(que la ofertan pasandote a contrato vodafone con la tarifa M reducida por promocion a 24€ y pico al mes por 29€ el terminal) tendría que hacerlo a movistar? o podría hacerlo a orange?, y la segunda, puedo hacer el amago a tarjeta o tengo que hacerlo a contrato para conseguirlo? O...por otra parte, deberia desistir dar de baja mi contrato y hacer uno nuevo en vodafone para conseuirlo?

Muchas gracias a todoooos!

erreosg dijo:
mi pregunta es:
Si hago el amago, para conseguir la 9300, la 9700 ó la 9780(que la ofertan pasandote a contrato vodafone con la tarifa M reducida por promocion a 24€ y pico al mes por 29€ el terminal) tendría que hacerlo a movistar? o podría hacerlo a orange?, y la segunda, puedo hacer el amago a tarjeta o tengo que hacerlo a contrato para conseguirlo? O...por otra parte, deberia desistir dar de baja mi contrato y hacer uno nuevo en vodafone para conseuirlo?

Muchas gracias a todoooos!

Echale un ojo a este hilo que ayudará a despejar dudas:

http://www.adslzone.net/postt214834.html

bb 9780

Hola !!!
Tengo bobo para canjear puntos y adquirir la blackberry 9780 con movistar.
Soy de Gran Canaria y no encuentro ningún distribuidor movistar que la tenga en toda la isla... qué hago? HELP! xD !! llevo así muuucho tiempo.. alguien conoce alguna tienda por la que io no haia pasado antes?

saludillosss !! =) .