no me reconoce la sim movistar

hola mucho gusto me uni a este foro para saber que problema tiene mi tlf me compre un samsung xpress prime es de segunda mano cuando meto mi sin movistar me dice phone allowed mm#6 no se que es eso, intente con otras sim movistar y nada me dice lo mismo cuando intento llamar me dice solo llamada de emergencia y cuando coloco otro tipo de linea por ejem movilnet agarra normal si funciona todo alguna solucion o algo le pasa????

hola mucho gusto me uni a este foro para saber que problema tiene mi tlf me compre un samsung xpress prime es de segunda mano cuando meto mi sin movistar me dice phone allowed mm#6 no se que es eso, intente con otras sim movistar y nada me dice lo mismo cuando intento llamar me dice solo llamada de emergencia y cuando coloco otro tipo de linea por ejem movilnet agarra normal si funciona todo alguna solucion o algo le pasa????

Si pones ese error en Google el primer resultado es este:

https://www.androidguru.eu/phone-not-allowed-mm6-error-ways-to-fix/

Pone: "The MM#6 Error is an error that appears when you try to send a message or call from a phone that is still tethered or locked to a specific carrier while using a SIM card that doesn't belong to that carrier". Traducido:"El error MM # 6 es un error que aparece cuando intenta enviar un mensaje o una llamada desde un teléfono que todavía está atado o bloqueado a un operador específico mientras usa una tarjeta SIM que no pertenece a ese operador"

En resumen ese móvil no es libre, sólo se puede usar con el operador original a menos que se libere y eso es de pago.