MOVISTAR TIMO engaño ladrones

05 - 11 - 2007 : Tomo la horrible decision de contratar en un distribuidor de VOMISTAR () el internet para mi portatil, por temas de trabajo, 3,5g USB, 30 € 1 gb. Modem ZTE. SO Windows vista (segun la caja es compatible)

06 - 11 - 2007: lo conecto al portatil, instala el escritorio, pero no se conecta, no detecta la tarjeta. Llamo al 609, servicio técnico, despues de 3 horas ¡¡ al telefono, quitando y poniendo la bateria, casi me cargo el modem, haciendo comprobaciones, configuraciones varias... Como el propio TIMOSTAR no sabe solucionar el problema, me cuenta la milonga de que el modem esta averiado y me vaya al distribuidor, para quitarse el marron de encima. ¿como va a estar roto un modem nuevo?

07 - 11 - 2007: LLevo el modem al distribuidor, ellos menos que nadie saben solucionar el problema, cambian el modem la tarjeta... sólo queda pegarse un tiro. Me dan un modem inferior el Huawei, para que lo pruebe

08 - 11 - 2007: Huawei, funciona peor, ni siquiera lo reconoce Vista. Llamo a Movistar: y no me dan ninguna solucion, que el modem es del distribuidor y me tienen que solucionar ellos. A la pregunta: ¿si nadie da una solucion, tengo que pagar los 30 € + iva de un servicio que no tengo? la respuesta de la operadora: Puede darse de baja, pero pagando la multa de 100€ por violar el contrato de permanencia. Se que queda tan pancha.

12 - 11 - 2007: me presento en el distribuidor, me la intenta colar diciendo que el problema será del ordenador, le explico que el ordenador es nuevo y por wifi se conecta perfectamente. Hartos de perder el tiempo, me solicita la baja, hace una nota de abono y me devuelve el dinero del modem (la verdad que el distribuidor se portó legalmente). pero no tiene la certeza de si me pasarán recibos y la multa, seguramente si porque son unos ladrones.

19 - 11- 2007: TIMOSTAR pasa por el banco la correspondiente multa por cancelar un contrato que nunca ha llegado ha funcionar
Seguramente el problema venga del Windows Vista, en VOMISTAR son tan inutiles que no saben configurarlo para dicho SO.
RESULTADO: 100 + 30 + iva = 150 € por un servicio que en realidad nunca he tenido. Menos mal que no habeis visto la cara de tonto que se me ha quedado.
Por supuesto he devuelto el recibo, se lo pueden meter por el recto, no pienso pagar un €.
Si alguien esta dudando en contratar este servicio, espero que esta historia le aclare las ideas.

edit by jose-X-lito (editado usuario, a ver si dejamos de ponernos nombres ocurrentes)

de todas formas,aunque no tengan drivers para vista,no es como para llamar retrasada mental a la pobre teleoperadora de telefonica,ni ponerte ese nick

saludos

kizas no sea tan compatible como dicen, aun asi, tu comportamiento con dicha operadora fue incorrecto, ella no es culpable de si movistar sacas drivers completamente compatibles, o no.

Ante todo un minimo respeto para la gente que atiende, ellos si no pueden hacer nada, no pueden, si no, lo harian.

Saludos- :cautious:

Un modem nuevo puede estar roto, lo mismo que cualquier producto. Pero a ver si tenemos mas respeto a los operadores...nos sacaran de nuestras casillas pero son unos mandados. Pues prueba otra compañia a ver si funciona el modem bien. De todas formas ya que usamos internet para quejarnos, se podria usar para buscar informacion de si ese modem funciona bien con vista o no, por mucho que ponga la caja.

TODO ES CIERTO. A MI ME PASA LO MISMO. TODO EXACTAMENTE IGUAL QUE LO CUENTAS.

Movistar

A mi me ha pasado algo similar...
En Argentina y con Speedy...

Se q los operadores no tienen la culpa.. q lo UNICO q saben es lo q les dan en el LIBRITO q se tienen q aprender y en los tutoriales q tienen cargados en la PC...

Los sacas de eso y no se dan maña para nada y te mandan a llamar a un tecnico... cuando los q desarreglaron las cosas fueron ellos...

Tenia mi modem (Huawei) configurado como router antes del problema... cosa q hizo el tecnico de Speedy cuando vino a instalar el servicio.
Después de estar 1 semana sin intenet y mil llamados para q lo arreglen desde alla, ya q era un problema de configuraciones de ellos, el modem no volvio a estar como router y ellos desde alla no lo hacen.

Yo, la verdad, no se hacerlo... y no quiero meterme y hacer lios...
Y ellos... no tienen el manualcito de ese modem en los tutoriales de su pagina web, así q el operador q atiende el llamado... MENOS...

INUTILISIMOS.....

En fin....

Saludos!!!

Si, cierto es que los teleoperadores no tenemos la culpa, pero os relato lo que pasa en mi empresa.
Yo soy trabajador de una empresa de teleoperadores situada en el norte de España, en esta empresa trabajamos para Orange.
Pues bien aunque no tenemos la culpa de los problemas que pueda ofrecer la compañia para la cual damos la cara, si es cierto y yo lo he vivido en muchas ocasiones, en que compañeros y compañeras mias, tratan al cliente como un verdadero subnormal, le tachan de analfabeto y le responden de malas maneras, total solamente interesa quitarse de encima al cliente que tiene el problema para que así el supervisor no nos empiece a controlar cuando ve que nos tiramos al telefono mas tiempo del estipulado por llamada, como no podemos solucionar la incidencia debido a que nuestro guion se queda corto en la gran mayoria de los casos, pues arremeten con el cliente.
En muchas de las ocasiones cuando el cliente llama y cuenta el motivo por lo que llama, si esto les parece que es un tema que no van a saber solucionar, recuren a la treta de ruego llame mas tarde, pues hay una incidencia informatica y no me permite el ordenador acceder a sus datos, con la esperanza de que cuando el cliente llame de nuevo pasado un rato o unas horas, le toque el mochuelo a otro operador mas responsable y que intentara por todos los medios a su alcance solucionar el problema de dicho cliente.
Lo que estoy contando lo cuento con verdadero conocimiento de causa, lo vivo a diario durante 8 horas 5 dias 1/2 a la semana.

Yo desde que trabajo en este call center, he llegado a la conclusion de que mi telefono movil solamente lo tengo que usar para llamar y mandar sms de texto y en la modalidad prepago pues como se me ocurra hacer cosas distintas con el como internet, gprs, 3g, promociones, etc, es posible que termine en un siquiatrico o en una UVI.

Señores, no se asusten, esto es el pan nuestro de cada dia, pero no solo de orange empresa para la que trabajamos en la actualidad, cuando fuimos call center de otra compañia sucedia exactamente igual.

Y por supuesto mi empresa no se come el coco, solo interesa que se atiendan el trafico de llamadas que corresponde a este call center y que la cosa tire para adelante.

Y esperaros que hoy dia todavia quedan call center en España, en el momento que esten todos en Sudameria, que dios nos pille confesados.....

Salu2 y buenos alimentos.