Movistar, timadores y un poco cab**ncetes

Os cuento mi experiencia con Movistar los últimos meses.
Además es una pena porque nunca había tenido ningún problema con ellos. Pero últimamente se están luciendo. En cuanto termine la permanencia me cambio.

Os cuento:
A finales del año pasado me llegó una carta que indicaba que como regalo de reyes me regalaban 30.000 puntos para cambiarme de móvil. Genial, los aproveché y me cogí un móvil con 15 meses de permanencia (el móvil va genial, eso sí). El caso es que esos días tuve que llamar varias veces al SAT y siempre me ofrecían el pen usb para internet móvil, y siempre lo rechazaba, diciendo claramente que no lo quería.
Pues bien, en diciembre me llega el pack del pen usb a casa. A continuación llamo a movistar para decir que yo eso no lo había pedido y que no lo quería. Me dicen que no pasa nada, que si no lo uso no se dará de alta.

Vale, todo bien hasta que en febrero me empiezan a cobrar 2.36 euros de consumo mínimo de esa línea de internet. Tócate las narices. Evidentemente llamé para quejarme y que me lo devolvieran. Pues así he estado todos los meses desde entonces hasta julio, cobrándome los 2.36 euros, llamando para que me los devolvieran y pidiendo que me dieran de baja esa línea porque yo nunca la había pedido (el dinero me lo devolvían, eso sí). Después de que me dijeran ya hasta en 3 ocasiones que se daba de baja y que no volvería a ocurrir, tras la última incidencia abierta me llama la operadora para confirmar la devolución la última mensualidad, cuando me pregunta lo siguiente, atención:

¿Y si esta línea no tiene ninguna permanencia, por qué no ha solicitado usted la baja? En ese momento me quedé con una cara que os podéis imaginar. Con toda la templanza del mundo le expliqué que por supuesto que lo había solicitado, y que hasta en 3 ocasiones me habían dicho que la baja se efectuaría sin ningún problema, pero por lo visto las operadoras que me habían atendido me habían mentido descaradamente, ya que nunca se había gestionado la solicitud de baja.
Pues bien, ayer por fin me hicieron la baja de la línea. Qué timadores de pacotilla!!!

Si a alguien le pasa algo así, recomiendo: nada de pedir a la operadora que te atiende, la baja de la línea, pedid que os pasen con el departamento de bajas, que si no, no sirve absolutamente para nada. Y además te tienen que hacer una grabación en la que tú confirmas que quieres dar de baja esa línea.

En cuanto pueda, mando a la mie*da a movistar, por siempre jamás.

Me han hecho perder mucho tiempo!