Manf-BCN
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 499
Hola a todos, quiero exponer mi caso aqui para que se sepa que con Movistar la cosa funciona cada vez peor, (copio y pego) mi exposición hecha en otro foro que es de GSMSP.. y no dejeis pasar ni una a la compañias de moviles, en éste caso a Movistar y reclamar y ser pesados con ellos y si no acudir, a la OFICINA DEL CONSUMIDOR DE VUESTRA POBLACION yo no tuve más remedio que hacerlo (es gratuito, y tienen mas experiencia en tratar las reclamaciones con estos "PAJAROS") os pongo mi caso a continuación:
Tengo 1 línea de empresa y 3 de particular en modo familiar, todas con mismo NIF)
El día 22-09-09, llamo a movistar para solicitar la baja de una de las líneas de particular porque apenas la uso, me pasan con Contenciones, y la Srta. me ofrece 12 mese sin pagar cuota a cambio de no hacer la baja, y también me ofrece 90.000 puntos para adquirir un NOKIA N86 (por 57€)de zona azul + Tarifa internet de 10€ (con permanencia 24 meses) a la cual iba asociada la oferta que me hace. Me lo pienso..., y le digo que vale, pero... le pedí que para aceptar la oferta (del móvil NOKIA N86 + internet 10€ aceptando las condiciones de la permanencia 24 meses) me la tendría que aplicar en la línea de empresa que tengo, (ya, que es la que uso principalmente), a lo cual ella accedió a modificarme la oferta sobre la línea particular que quería dar de baja, y aplicármela a la línea de empresa. Hasta aquí todo correcto.
El día 29-09-09 me aparecen ya los puntos por online Prog.Puntos. y solicito el código del bono.
Ese mismo día voy a una tienda Movistar, y cojo el móvil, pago los 57€, me dan la fra. de la tienda de la adquisición del móvil, y una copia de Movistar firmada por mí, y en la que queda reflejado las CONDICIONES CONTRATO DE PERMANENCIAPARA LA RENOVACION DE TERMINALESMOVISTAR, y en la cual consta:
NOMBRE PUNTO DE VENTA: xxxx
DATOS CLIENTE: xxxx
ZONA AZUL: (marcado con X)
LINEA COMPROMETIDA: nº de móvil (el de empresa, como estaba acordado)
MARCA Y MODELO DE TERMIINAL: NOKIA N86 zona azul, alta tarifa internet
IMEI: xxxx
APOYO ECONOMICO: 200€
COMPROMISO PERMANENCIA: 24 meses
Y al final, es donde yo firmo, la aceptación de las condiciones.
Bien, pues me llega la fra. de Noviembre-09, y todo correcto (cuota de línea + llamadas + SMS + 39 megas de navegación de internet (con coste de 0€, y no me cobran los 10€ de la tarifa de internet, debido al mes gratis de la promoción)
Lega la Fra. de Diciembre-09, y ZASSSS.... 362,83€, me la miro y me cobran 471,69€ de DATOS (38 Megas) menos un descuento de una promoción (según ellos) de 167,08€
Llamo el 27-12-2009 a Movistar Empresas y, según me explican, que yo disponía de una tarifa de GPRS DATOS desde el 2002 de 6€ para un consumo de 1-Mega, y que me aplican el exceso de datos a razón de la tarifa que conlleva ese contrato, y yo les informo que desde el 29-09-2009, yo dispongo de una tarifa plana de internet de 10€, que quedaba automáticamente activada en el momento que adquiero el terminal que me ofertan y el cual iba adherido a la tarifa de internet, y que a su vez me tenían que anual la tarifa de GPRS de 1-Mega (6€ mes) tal y como acordamos. Pues según Movistar, en su sistema no consta ningún alta de tarifa plana de internet asociado al nº del móvil en cuestión (más de 5 Hs. hablando con más de 12 operadores/as, pasándose el muerto de unos a otros) pongo una reclamación solicitando la anulación de la fra. y la emisión de una nueva aplicándome la tarifa correctamente alegando que yo dispongo del documento de movistar en el que acepto las condiciones y dice explícitamente lo de la tarifa plana de internet con fecha 29-09-2009, fecha, ésta última desde la que tienen que hacer el nuevo recálcalo del consumo de datos, y generar la nueva fra., pues a los 2 días llamo y me dicen que la reclamación se desestima porque según un "lamparilla" que se lo ha mirado dice que como no hay activada la tarifa plana de internet, que se aplica la antigua de GPRS 1-Mega, y punto.
Entre los días 1 y 5 de Diciembre 2009, envío 3 reclamaciones a través de movistar online, y me llaman 2 veces, y sabéis que sucede, (un momentito señor que le paso con atención a empresas, y en ambos casos a los 20" y sin que me atienda nadie, se corta la llamada (...qué casualidad...)
Bueno pues yo cabezón R que R, el día 7-12-2009 vuelvo a llamar a Movistar, y tengo la suerte de que me atiendan desde Barcelona (al menos el operador era catalán),éste sí ha sido mucho más competente y después de escuchar todo el rollo lo ve claro que ha sido un error de Movistar, no sin antes leerse, y comprobar durante más de 10 minutos todas las reclamaciones que había realizado con anterioridad, incluso visualizando día por día los acuerdos realizados con el dpto. Contenciones sobre la oferta realizada y pactada. Informa lo sucedido a un departamento interno que tienen para resolver estas incidencias, el cual también ve claro el error cometido por Movistar (siempre, según sus palabras) y que una persona se hace cargo del tema y me llamará para indicarme como se solventará el problema. Así mismo le pido al operador que por favor le den agilidad al problema, pues he devuelto la Fra., ya que yo no pienso hacerme cargo de una Fra. de 360€, cuando está claro que ha sido un error "garrafal" de Movistar y no culpa mía, (en 15 años de cliente nunca les he devuelto ni una FRA.)
Bien, pues, hoy día 10-12-2009, PARA ESTO SI SON RAPIDOS Y COMPETENTES, ya me han cortado la línea, solo puedo recibir llamadas, todavía no he llamado a Movistar para que me habiliten la línea nuevamente, hasta saber que puedo hacer, mientras me dan solución al problema, que seguro se demorará unos días más.
Como en Movistar me han dicho que si quiero reclamar primero tengo que pagar, PARA ESO SI SON PREPOTENTES, pues he pagado la fra., y sigo llamando para ver que pasa con la rectificacion de la fra., y que pasan de mí olimpicamente.
Pues ya hoy me cansé de ellos y me fui a la OFICINA DEL CONSUMIDOR de mi ciudad en Barcelona RDA. SANT PAU Nº 43, y presenté reclamación, y espero que los ESPABILEN DE UNA VEZ
Bueno pues un saludo a todos, y no les dejeis pasar ni una, insistir, reclamar, denunciar, hacer todo lo necesario, pero que no os desmoralice, aunque sea por un solo EURO.
Tengo 1 línea de empresa y 3 de particular en modo familiar, todas con mismo NIF)
El día 22-09-09, llamo a movistar para solicitar la baja de una de las líneas de particular porque apenas la uso, me pasan con Contenciones, y la Srta. me ofrece 12 mese sin pagar cuota a cambio de no hacer la baja, y también me ofrece 90.000 puntos para adquirir un NOKIA N86 (por 57€)de zona azul + Tarifa internet de 10€ (con permanencia 24 meses) a la cual iba asociada la oferta que me hace. Me lo pienso..., y le digo que vale, pero... le pedí que para aceptar la oferta (del móvil NOKIA N86 + internet 10€ aceptando las condiciones de la permanencia 24 meses) me la tendría que aplicar en la línea de empresa que tengo, (ya, que es la que uso principalmente), a lo cual ella accedió a modificarme la oferta sobre la línea particular que quería dar de baja, y aplicármela a la línea de empresa. Hasta aquí todo correcto.
El día 29-09-09 me aparecen ya los puntos por online Prog.Puntos. y solicito el código del bono.
Ese mismo día voy a una tienda Movistar, y cojo el móvil, pago los 57€, me dan la fra. de la tienda de la adquisición del móvil, y una copia de Movistar firmada por mí, y en la que queda reflejado las CONDICIONES CONTRATO DE PERMANENCIAPARA LA RENOVACION DE TERMINALESMOVISTAR, y en la cual consta:
NOMBRE PUNTO DE VENTA: xxxx
DATOS CLIENTE: xxxx
ZONA AZUL: (marcado con X)
LINEA COMPROMETIDA: nº de móvil (el de empresa, como estaba acordado)
MARCA Y MODELO DE TERMIINAL: NOKIA N86 zona azul, alta tarifa internet
IMEI: xxxx
APOYO ECONOMICO: 200€
COMPROMISO PERMANENCIA: 24 meses
Y al final, es donde yo firmo, la aceptación de las condiciones.
Bien, pues me llega la fra. de Noviembre-09, y todo correcto (cuota de línea + llamadas + SMS + 39 megas de navegación de internet (con coste de 0€, y no me cobran los 10€ de la tarifa de internet, debido al mes gratis de la promoción)
Lega la Fra. de Diciembre-09, y ZASSSS.... 362,83€, me la miro y me cobran 471,69€ de DATOS (38 Megas) menos un descuento de una promoción (según ellos) de 167,08€
Llamo el 27-12-2009 a Movistar Empresas y, según me explican, que yo disponía de una tarifa de GPRS DATOS desde el 2002 de 6€ para un consumo de 1-Mega, y que me aplican el exceso de datos a razón de la tarifa que conlleva ese contrato, y yo les informo que desde el 29-09-2009, yo dispongo de una tarifa plana de internet de 10€, que quedaba automáticamente activada en el momento que adquiero el terminal que me ofertan y el cual iba adherido a la tarifa de internet, y que a su vez me tenían que anual la tarifa de GPRS de 1-Mega (6€ mes) tal y como acordamos. Pues según Movistar, en su sistema no consta ningún alta de tarifa plana de internet asociado al nº del móvil en cuestión (más de 5 Hs. hablando con más de 12 operadores/as, pasándose el muerto de unos a otros) pongo una reclamación solicitando la anulación de la fra. y la emisión de una nueva aplicándome la tarifa correctamente alegando que yo dispongo del documento de movistar en el que acepto las condiciones y dice explícitamente lo de la tarifa plana de internet con fecha 29-09-2009, fecha, ésta última desde la que tienen que hacer el nuevo recálcalo del consumo de datos, y generar la nueva fra., pues a los 2 días llamo y me dicen que la reclamación se desestima porque según un "lamparilla" que se lo ha mirado dice que como no hay activada la tarifa plana de internet, que se aplica la antigua de GPRS 1-Mega, y punto.
Entre los días 1 y 5 de Diciembre 2009, envío 3 reclamaciones a través de movistar online, y me llaman 2 veces, y sabéis que sucede, (un momentito señor que le paso con atención a empresas, y en ambos casos a los 20" y sin que me atienda nadie, se corta la llamada (...qué casualidad...)
Bueno pues yo cabezón R que R, el día 7-12-2009 vuelvo a llamar a Movistar, y tengo la suerte de que me atiendan desde Barcelona (al menos el operador era catalán),éste sí ha sido mucho más competente y después de escuchar todo el rollo lo ve claro que ha sido un error de Movistar, no sin antes leerse, y comprobar durante más de 10 minutos todas las reclamaciones que había realizado con anterioridad, incluso visualizando día por día los acuerdos realizados con el dpto. Contenciones sobre la oferta realizada y pactada. Informa lo sucedido a un departamento interno que tienen para resolver estas incidencias, el cual también ve claro el error cometido por Movistar (siempre, según sus palabras) y que una persona se hace cargo del tema y me llamará para indicarme como se solventará el problema. Así mismo le pido al operador que por favor le den agilidad al problema, pues he devuelto la Fra., ya que yo no pienso hacerme cargo de una Fra. de 360€, cuando está claro que ha sido un error "garrafal" de Movistar y no culpa mía, (en 15 años de cliente nunca les he devuelto ni una FRA.)
Bien, pues, hoy día 10-12-2009, PARA ESTO SI SON RAPIDOS Y COMPETENTES, ya me han cortado la línea, solo puedo recibir llamadas, todavía no he llamado a Movistar para que me habiliten la línea nuevamente, hasta saber que puedo hacer, mientras me dan solución al problema, que seguro se demorará unos días más.
Como en Movistar me han dicho que si quiero reclamar primero tengo que pagar, PARA ESO SI SON PREPOTENTES, pues he pagado la fra., y sigo llamando para ver que pasa con la rectificacion de la fra., y que pasan de mí olimpicamente.
Pues ya hoy me cansé de ellos y me fui a la OFICINA DEL CONSUMIDOR de mi ciudad en Barcelona RDA. SANT PAU Nº 43, y presenté reclamación, y espero que los ESPABILEN DE UNA VEZ
Bueno pues un saludo a todos, y no les dejeis pasar ni una, insistir, reclamar, denunciar, hacer todo lo necesario, pero que no os desmoralice, aunque sea por un solo EURO.