Móvil nuevo con portabilidad

Hola.
Hace días abrí un tema pidiendo consejo sobre unos móviles y no saqué nada en claro.

Bueno, el caso es que finalmente me dan a elegir entre 3 móviles:

-Nokia 2720:

Me quedaría con este SI TUVIERA APERTURA AUTOMÁTICA, es decir, le das a un botón y se levanta la tapa. ¿Tiene este mecanismo?

-Nokia 5130:

-Nokia 5230:

También me han ofrecido el LG gs290, pero me han dicho que entre este y el 5230, el 5230 de calle. Por si acaso lo pongo:

Así que en resumidas cuentas, esto es lo que quiero. Prestad atención porque son 2 cosas muy sencillas:

1) ¿El Nokia 2720 tiene apertura automática?
2) ¿Con cuál de los móviles mencionados en esta lista os quedáis?

5230. De calle encima.
Has mirado a portar para conseguir un movil de verdad?

No creo que tenga apertura automatica el cutremovil ese que dices. Mas que nada porque las bisagras durarian 2 telediarios.

DAVID25TGN dijo:
5230. De calle encima.
Has mirado a portar para conseguir un movil de verdad?

No creo que tenga apertura automatica el cutremovil ese que dices. Mas que nada porque las bisagras durarian 2 telediarios.

Gracias por responder.

Entonces lo de la apertura automática en los fold es un desperdicio. ¿Se estropean en poco tiempo?

Otra cosa, con portabilidad, ¿te refieres de una compañía (contrato) a Movistar (contrato)?
Yo es que para lo que consumo no me conviene un contrato. Además, mi padre tiene una tarifa de esas que puedes asociar 4 móviles y hablar pagando 3cent/min. o algo así.
Tengo un móvil de tarjeta con Orange, mi padre me ha dicho que a lo mejor me dan un móvil mejor si me voy de Orange (de tarjeta) a Movistar con un contrato simple. ¿Me darían un móvil mejor?