Movil que llama solo

Mi padre, que es ya anciano, tiene un movil nuevo que a veces llama solo al primer telefono de contactos, es de marca isheep, totalmente desconocida, es 2G y no tiene ni Internet ni whatsapp ni aplicaciones, solo sirve para llamadas. adjunto una imagen del movil.
th.jpg

Parece que el movil a dejado de llamar solo, lo unico que he hecho es desactivar el contestador.

Parece que el móvil a dejado de llamar solo, lo único que he hecho es desactivar el contestador.
Mi madre tenia un teléfono celular de esos mismo y al llevarlo donde el técnico nos dijo que era el teclado, que era una falla constante en esos terminales, procedimos a cambiar el teclado y dejo de sacar llamadas. Aunque el de mi madre realizaba llamadas a cualquier contacto. Como cosa rara cuando se marcaba un número Movistar el teléfono se apagaba. Eso si jamas comprendieron porque sucedía.

Última edición:
Es raro, pero también me ocurría con un móvil de empresa que tenía, y era casi igual, sin apps y demás... solo para llamar y que llamasen. Y si, también lo cobraban tal y como comenta arriba el compañero.