Me ofreceran el N95?

Hola compañeros! En diciembre me cumple el ultimo contrato de permanencia y he intentado sacar el N95 sin tener que pagar nada a lo que Movistar me ha contestado que hasta que no cumpla la permanencia no me haran una oferta. Mi consumo mensual asciende a mas de 150 €, pero no tengo puntos suficientes para sacarlo gratis, asi que amenace con hacer una portabilidad a Vodafone, la cual me da mejores tarifas que las que tengo ahora. Desde que tengo movil estoy con Movistar y estoy a gusto, pero se que hay tratos a favor a cietos clientes y quisiera saber que he de hacer para intentar que me regalen el Nokia N95. Gracias y saludos

consumes muchos,tienes esa posibilidad.Aunque Movistar es muy agarrada.En vodafone tienes el nuevo n95,aunque...pagando

saludos

esperate a cumplir la permanenciay si no te ofrecen nada, di que te quieres dar de baja y que te paen con bajas, verás como desde contención te hacen una oferta especial :)

Si, en el fondo las propias empresas devaluan el tema de los puntos por que siempre te dan mas con la portabilidad que con los puntos.

Recuerda ser inflexible, y no aceptar la primera oferta, movistar tiene N95, a lo largo de los 18 meses de permanencia se lo puedes pagar de sobra.

De todas formas, con tu consumo, mira bien el tema de las tarifas, quizas te convenga ir a donde te den tarifa mas barata independientemente de que tengas que pagar algo por el movil.

Bueno, ya me han hecho la oferta y no se que hacer. Me ofrecen todos los puntos necesarios para obtener el N95 a 111 € y un descuento del 30% en las llamadas durante los siguientes seis meses. Por mas que les he achuchado, no me lo dan gratis. Creeis que esta bien o debo hacer portabilidad para ver si me lo dan?
Saludos.

ufff,está tirado de precio,y mas con descuentos en llamadas.Yo lo cogeria sin pensarlo,puede ser que hagas portabilidad y...te quedes con las ganas.

saludos

Ya lo tengo. Lo dicho, 111 € y 30% de descuento durante los proximos seis meses. Ahora a saber como se maneja. Gracias y saludos.

te tirarás dias y semanas para saber al 100% como va.Y aun asi aprenderás algo cada dia nuevo.
Cuando veas que va bien,puedes quitarle el firmware antiguo de movistar,y ponerla la v.20 libre.

saludos