Me habeis dado de baja el servicio Mi Segunda Linea Movistar

Hola mi segunda linea con el numero 608 641 626
me lo habeis dado de baja, ese numero tengo toda la publicidad creada pagina web, clientes, tarjetas, redes sociales, whasapp, etc....

Solicito que me informen lo antes posible para recuperar el numero de teléfono de mi segunda linea 608 641 626

ya eh llamado al 1004 y much@s operadores no saben ni lo que es mi segunda linea de movistar y me tienen a la espera, diciéndome que van a mirar de informarse y acaba la llamada colgándose, y ni son capaces de re-llamarme.

tambien en intentado chatear por vuestro chat oficial, y mas de lo mismo mantengase a la espera y me acabais cerrando el chat sin ningun tipo de respuesta.

tambien eh enviado un email a escribenos@telefonica.com y tampoco recibo ningun tipo de respuesta

ese teléfono lo uso para mi presencia en Internet y las redes sociales, en vez-de utilizar mi teléfono real, perder-lo supondría para mi perder mis clientes, perder todo el dinero invertido en mis tarjetas de publicidad y tener que invertir mas dinero, si no puedo recuperar-lo, movistar como empresa me abra decepcionado, y me abra echo perder clientes y dinero, no vería el motivo por el cual seguir con movistar, ya que no me ofrece ninguna tipo deseguridad ni soporte.

Última edición: