Me han cobrado acceso a internet sin haberme conectado

Buenos días.
Tengo tarjeta de prepago y me han cobrado 3 días de conexión diario a Internet sin haberme conectado a Internet, me han dejado sin saldo y además les debo dinero.

He llamado, me han quitado el acceso a Internet pero que ya me llamarán para saber si me devuelven el dinero o no. No saben cuando. Lo peor es que les debo dinero 3,5 euros. Si me cambio de compañía me meterán en la lista de morosos.

Y la pregunta es ¿qué hago de mientras? Estoy sin saldo, no puedo llamar y ¿si tengo alguna emergencia o necesidad? ¿Y si recargo y me siguen cobrando y me vuelvo a quedar sin saldo? Y mañana es fiesta.

Necesito ayuda por favor.. Gracias.

Lo muevo al foro de Movistar móvil este es el de líneas fijas.

Una cuestión que me parece muy rara es que debas dinero se supone que si no hay saldo no te pueden cobrar. Yo no soy un experto pero yo diría que no te pueden meter en una lista de morosos. Además no les saldría ni a cuenta.

Que pase eso es relativamente sencillo no es sólo el navegador, puede ser Google Maps, activar los datos móviles ya te lo cuenta aunque sea sin querer sobre todo esto último.

A ver si te puede alguien orientar mejor. Bajo mi punto de vista lo que seguramente te convenga puede ser:

1) Pasar a una tarifa de contrato de 7 € con datos y llamadas a cero céntimos con establecimiento de llamada.
2) Lo mismo en prepago pero metiendo datos.
3) Usar un móvil no táctil de los antiguos sin conexión a internet.