maldito 1004

Tengo un Iphone 3g con más de 3 años de antigüedad que adquirí sin canjeo de puntos y sin ningún tipo de compromiso. Tengo mi factura en toda regla de mi compra en una tienda de Movistar.
El caso es que quiero liberarlo y para ello estoy más de 2 meses colgado al "1004". He presentado factura mediante fax y correo electrónico en 4 ocasiones, he llamado como 30 ó 40 veces al 1004 y todo son tomaduras de pelo, largas y capotazos de todos los estilos posibles. Además, para mayor indignación, cada operador, me dice algo diferente. INDIGNANTE.
El día 25 de noviembre, volarán 3 líneas de teléfono desde Moistar hacia otro operador.
Un saludo
 
juanemac dijo:
Tengo un Iphone 3g con más de 3 años de antigüedad que adquirí sin canjeo de puntos y sin ningún tipo de compromiso. Tengo mi factura en toda regla de mi compra en una tienda de Movistar.
El caso es que quiero liberarlo y para ello estoy más de 2 meses colgado al "1004". He presentado factura mediante fax y correo electrónico en 4 ocasiones, he llamado como 30 ó 40 veces al 1004 y todo son tomaduras de pelo, largas y capotazos de todos los estilos posibles. Además, para mayor indignación, cada operador, me dice algo diferente. INDIGNANTE.
El día 25 de noviembre, volarán 3 líneas de teléfono desde Moistar hacia otro operador.
Un saludo

Si tienes la factura de compra, alguien comentó, no sé hasta qué punto es verdad, que en las tiendas oficiales apple los liberan si pueden comprobar que has finalizado la permanencia, de haberla tenido.

Si tienes una tienda apple en tu zona, por preguntar no pierdes nada
 
Arriba