Internet sin pasar por emoción en SE W880i

Hola,

Después de probar mi nuevo mobil Sony-Ericsson W880i y darme de alta en un contrato nuevo en Movistar, estuve probando el acceso a internet, a través del botoncito de la izquierda (el que tiene grabado una 'bola').

Accedía a Blogs, google, adslzone, etc...

Mi sorpresa es cuando consulto mi consumo, y en el detalle aparece el concepto Tráfico UMTS EMOCION SESION y me clavan 50cts por cada sessión que he abierto.

Hablando con el 609, me dicen que emoción tiene un coste de 50cts cada 10 minutos de uso. Y yo pregunto: "y la oferta de 1€ al día por 10Mb?"

Por lo que me cuentan, debo acceder a internet por otro acceso que debe llevar el mobil. Un acceso llamado NAVEGA. Este me da acceso a Internet sin hacer uso de emoción y así disfrutar del famoso 1€ al día. Y debería venir pre-instalado con el teléfono.

Por más que le insisto a la srta. que no dispongo de ningún acceso a ninún navega, más que la aplicación Emoción, ella insiste en que en algún sitio debe estar. PERO SI SOLO TENGO 9 ICONOS !!!!! No está!

Pues ella insiste en que debo tener pre-instalado un navegador llamado OperaMini/Navega que me da acceso a internet de forma limpia sin pasar por Emoción.

Finalmente empezó a pasarme por departamentos, y cada uno peor que el anterior, hasta llegar al servicio técnico que fue la traca final.

Alguien sabe que debo hacer para acceder a internet sin pasar por Emoción?

Qué navegador estoy utilizando, entonces? (es decir, lleva pre-instalado el W880i)

He visto que es posible descargarse de la página de Opera un navegador llamado Opera mini, pero qué tiene que ver esto con el dichoso Navega?

Alguien me aclara algo, que estos de Movistar son una panda de incompetentes?

Gracias.

PD: Olvidé decir que el W880i, es de Movistar, con el software de Movistar, el logotipo, etc. Es decir no es libre.

Movistar Navega se incluyó en un principio en los Sony Ericsson K800i, K610i, Z610i y en el Nokia N70. No se la lista actual de teléfonos que lleven esa aplicación. :cautious:

PD: Según Movistar, para los terminales en los que no viene preinstalado se puede descargar desde su web.

navegar sin pasar por emocion

Mismo caso que netpunisher, lo mismo, lo mismo, en el 609 ni idea, ni idea, que me descargue el operamini, lo descargo despues de mucho llamar, pero aunque funciona, me siguen facturando conexiones emocion, y yo les digo, oiga pero si yo no quiero acceder a emocion, yo quiero la cuota navega... al final me dicen que tienen un problema de facturación que carga indiscriminadamente sesiones de 10 minutos de emocion (algunas de ellas seguidas 2 minutos entre ellas!!!) y que cuando tenga la factura que reclame... que me ponga en contacto con sony Ericsson para buscar el icono navega.... que no tienen ni idea, que debería estar en el menu, pero no está.
Que me he descargado operamini (el enlace de movistar en su web tampoco funciona) pero parece que movistar no entiende y va facturando conexiones emocion...
he pedido ayuda a movistar a sony ericsson pero de momento no me atrevo a tocar ninguna tecla pues me van cargando emocions....
Vaya fraude con la tecla internet, que te envia a emocion...
a ver si alguien nos puede ayudar
gracias