Incidencia grave Movistar (nuevo contrato mi gente)

Hace unos dias me pase al contrato "Mi Gente" de Movistar. El cambio fue en el mismo dia, PERO PERO el sistema no permite añadir los 5 numeros debido a una incidencia (¡¡dicha incidencia lleva ya unos 4 dias y no hacen nada para solucionarlo!!!).

Entonces, ¿para que me pasan al nuevo contrato si sabian que no se podia añadir numeros a la lista?. Joer

Vaya verguenza, pues amenaza con la baja a ver si te regalan un movil o algo que eso lo suelen hacer.

Ya, pero yo no quiero movil nuevo, quiero poder llamar a 5 numeros a 5 centimos.......si me deja movistar claro.......

Es tan grave que esta noticia deberia de ir en portada.

Flamingos dijo:
Vaya verguenza, pues amenaza con la baja a ver si te regalan un movil o algo que eso lo suelen hacer.

jajaja, tienes raz<ón tienes razón.

Hoy siguen con la incidencia, asi que esto va para largo........voy a mirar tarifas en Orange ..........y me porto..........

GaradaK7 dijo:
Anonimo dijo:
Es tan grave que esta noticia deberia de ir en portada.

Necesitariamos la gran muralla china como portada para poner todas las incidencias de Movistar :)

Me da la impresion de que estan improvisando.... como si alguien de las altas instancias hubiera sacado el latigo y les hubiera dicho que movieran el culo, que hay que vender o por lo menos hacer como que se vende.

A mi por ejemplo, me llamaron el otro dia para que me pasara a contrato... va a ser que no :p