EL GRAN ENGAÑO DE MOVISTAR FUSION

Resulta que me llaman de movistar para hacerme una oferta de pack fusión, fijo+adsl+fusion+una línea móvil con 2g y llamadas ilimitadas, le informo a la señorita que me atiende que antes de hacer nada que comprueben bien si pueden ponerme el ADSL porque si no se puede no me interesa hacer nada, me asegura y reasegura que si que se puede. cual es mi sorpresa cuando descubro que me han echo la portabilidad a movistar. y en esa misma tarde me llama la misma señorita diciéndome que no me pueden poner fusión, bien le vuelvo a comentar sobre el ADSL y sigue diciéndome que me lo van a poner y que no me preocupe.... llamo al 1004 y me indican de que no me lo pueden poner porque no hay hueco para meter una línea en mi zona. y ahora que? me dicen que tengo una permanencia de 18 meses con una cuota de 33 euros al mes... me siento estafada y engañada por esta operadora que lo único que a buscado es marcarse un tanto y joderme a mi. si es que al final es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...  pero esto no queda asi tenemos 14 días desde que se hace la portabilidad para anularla. que se metan el paquete fusión por el culo. MOVISTAR ESTAFADORES

La asociación ha habilitado una web, facua.org/fraudeMovistar, desde la que los usuarios pueden informarse de las acciones de FACUA contra la subida de Movistar Fusión y descargarse formularios para denunciarla ante las autoridades competentes en formatos .pdf, .doc y .odt.

Hola, la verdad es que se sabe que todas las compañías o más bien la mayoría se pasan por el forro el bienestar de su cliente. Yo hasta ahora estoy muy contento con Movistar aunque esté pagando más, pero me ofrecen lo que quiero. Cuando yo adquirí Fusión tenía 10 Mb, con lo de la subida de 5€ me dieron la opción de o irme a otra compañía o quedarme y me duplicaban la velocidad, eso fue una tarde a las 7 y al día siguiente cuando me levanté ya me iba a 20 Mb, sin embargo todas las otras compañías con las que he estado antes me decían HASTA 20 Mb y siempre me llegaban 5 como mucho.

Te agradezco racaja tu post, porque es bueno leer a los demás por si alguna vez estamos en esa situación. Un saludo

PD: ¿Cómo va el tema?, se ha movido algo??

Estoy pasando por los mismos pasos. Voy ya por el paso 4. Tal cual.

Eso sí, vengo de Orange y...espero que peor que Orange, no haya nada. Los 9 puntos no son nada para lo que pasé con Orange. Son una vergüenza.

Mira listillo, tras decirme que no me financiaban, fuí tan pronto como pude al banco de españa para ver si tenía algún problema y me confirmaron que efectivamente yo no tenía ninguna razón por la que no quisieran financiarme.

El Banco de España no informa de estas cosas.

No respondo a ninguna pregunta sinó que añado mi caso a tantos otros publicados. Coincido con todos ellos en que existe publicidad engañosa por parte de Movistar. 
Hace dos semanas y media cambié el contrato fijo+adsl, por un contrato movistar fusion+tv. En 48 horas los tècnicos se desplazan a mi domicilio para instalar la tv. Comentan que no existe cobertura suficiente y me pasan a una operadora de movistar a la que pregunto si tal como me informan los tècnicos puedo tener tv satélite sin ningun coste adicional puesto que no tengo suficiente cobertura. Me confirma este extremo.
En los dos últimos dias llamo reitereadamente para saber porque no acuden los tècnicos para la realizar la instalación. 5 llamadas y todas ellas contradictorias. Ya se pondran en contacto....nos consta que ha anulado ud, el servicio....vendran en breve. Eso si, les consta que el cambiado el contrato por movistar fusion. Supongo que también tienen la intención  de facturarme los 65 euros de esta modalidad en vez de los 45 que venia pagando, aun cuando no han cumplido la totalidad del contrato.
Hago una reclamación por escrito on line en la web de movistar, y una respuesta automàtica me dice que me han enviado un correo con el número de reclamación. No es verdad, no he recibido este correo. 
El próximo lunes planteo una queja ante consumo de la Generalitat. Y harta del tema pienso llevar esta esta cuestión a los tribunales. Que està pasando con el contrato que firme? quien nos defiende ante tanta actuación fraudulenta por parte de estas compañías? quiero pensar que la ley y por ello voy a ir hasta el final con este tema.

Si todo es tal y como lo cuentas, y seguro que lo es, tienes toda la razón.
Me parece flipante: 
- Que ahora la gente pretenda que justifiques tu decisión de comprarte un móvil.
-Que movistar  de un alta en tu nombre sin tu permiso. Si no es capaz de arreglárselas con ONO lo que tiene que hacer es comentártelo y tú decidir qué quieres hacer ante eso.
- Si te ofrecen financiación móvil y la deniegan después, que te lo digan y sin coste decides o no seguir con fusión.

Es increíble lo manipulados e indefensos que estamos como consumidores.

Re:

Gabi72 dijo:
Por supuesto, pero si la financiera no le financia un movil igual es que tiene problemas mas serios por los que preocuparse.
Tu eres tonto o eres de movistar?, o las dos cosas?

Re:

racaja dijo:
Anonimo dijo:
no se entiende a dia de hoy con lo mal que estan las cosas y que haya gente que se gaste 400 € en un movil con tal de presumir , no se entiende u mas siendo funcionario que les están bajando los sueldos y no saben si tendrán su puesto seguro , y se gasten ese dineral en moviles la comida es lo primero

Es increible que uno se meta en un foro para desahogarse y acabe siendo juzgado porque por primera vez en mi vida vaya a hacerme un regalo a mi misma con un móvil medio decente un galaxy II, que ni siquiera es de los últimos que han salido a pagar en 24 meses. Toda mi vida he tenido móviles normalitos para llamar y poco más. Era la primera vez que iba a hacerlo así, porque sinceramente, yo se que me lo puedo permitir, se que tipo de funcionaria soy (aun sabiendo que a dia de hoy no hay nada seguro, y teniendo claro que la comida es lo primero, siempre he sido muy sensata con ese tema). Y digo me lo puedo permitir pagandolo poco a poco no de un golpe.

Además que leches, que esto se ha convertido en un juicio hacia mi, y a los que me estais juzgando, se os ha olvidado la parte donde digo la putada que me hicieron de venderme una portabilidad , que no me preocupara por llamar
ONO y cancelar con ellos, cuando en realidad lo que hicieron fué hacerme un alta nueva sin mi permiso, lo que ocasionó que estuvieran dos compañias al mismo tiempo facturándome.

También se os olvida que es la compañía la que tiene que asegurarse de que te pueden financiar antes de hacer ninguna instalación ni alta, y en cualquier caso, una vez hecha si no te pueden financiar y no se puede seguir con el proceso, deben facilitarte deshacer lo hecho sin ningún tipo de penalización. No aprovecharse de que no te pueden financiar para no dejarte salida.

TOTALMENTE de acuerdo contigo.

Re: EL GRAN ENGAÑO DE MOVISTAR FUSION y SAMSUNG vaya inútile

VAYA CUENTO DE PROMOCION de samsung. Ningúna queja de Teñefónica. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre.... el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro....
Así esta la cosa.... estafados por Samsung..... QUE VERGUENZA.
Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
Carlos e Ulibarri
carlosdeulibarri@hotmail.com
Barcelona

ya son ganas de gastarse 400€  en un móvil, y encima a plazos   que cuando lo tienes pagado  ya casi no sirve o  queda anticuado, la verdad  pero cada uno  con su pasta hace  lo que quiere, dicho esto, movistar  como empresa que es hace contratos  los cuales tu deberías haber leído antes de firmar nada, ejemplo  el caso de las hipotecas, la gente  firma corriendo  si  mirar nada y despues pasan cosas,movistar a di de hoy  es una empresa de las mas serias y buenas que hay, otra cosa es el personal  que no sea tan capacitado  para solucionar este tipo de problemas,  pero hoy en día vivimos en  el todo vale, 

Existe un vicio o costumbre muy generalizada, tanto entre los usuarios como las operadoras, en llamar "móviles" a lo que en realidad son smartphones o teléfonos inteligentes, ordenadores en miniatura entre cuyas funciones está la de emular un teléfono móvil como este:

Yo a los smartphones les llamo "espejitos mágicos" porque la gente se pasa horas y horas embobada ante ellos e incluso les habla. :alien:

Re: Fraude Movistar Fusión

Invitado dijo:
Yo tenía contratado ADSL y tf fijo con Movistar, el móvil con Orange, me ofertan movistar fusión y acepto, se lía la de dios y no hay forma de conseguirlo, por lo que me voy a una tienda, allí me siento estupendamente porque todo va como la seda.
En primer lugar lo del "hasta" 10 megas procuraron omitirlo, en todo momento se hablaba de 10 megas como de algo real, yo soy consciente de que mi zona es mala para superar los 3 o 4 megas de velocidad, pero voy y me lo creo.
En segundo lugar, la portabilidad del móvil fue algo realmente conmovedor, sí, porque conmovió todo mi sistema nervioso, tengo guardados los mensajes de Movistar que iba recibiendo con los diferentes cambios a diferentes modalidades de contrato, horas y horas de llamadas reclamando lo que yo había contratado.
Por fin soy la afortunada clienta de Movistar Fusión y "oh sorpresa" no tengo 10 megas de velocidad, ni 6, ni 4, ni 2, ni 1, el día que más suerte he tenido he navegado a 800 B, eso cuando no se interrumpía constantemente la conexión.
Aquí comienza mi auténtico calvario, horas y horas al tf durante meses, pagando desde años atras el mantenimiento integral, pero sin derecho a una revisión ni a nada.
Se me ha pasado de un operador a otro, se me han dado las excusas más peregrinas, se han reído de mí abiertamente.
Pues me harto y me espero pacientemente hasta ver con quién les pongo los cuernos y me decido por Jazztel.
Señores y señoras, he recibido dos llamadas de unas señoritas extremadamente amables interesándose por mi grado de satisfacción con el servicio de Movistar, a la primera le contesté que muy descontenta pero que ya me aburría repetir los detalles, que seguro que ellos tenían constancia de todas mis quejas y reclamaciones. A la segunda lo mismo y cuando ésta me avisó en tono amigable que me cobrarían la permanencia le dije si esa permanencia no formaba parte de un contrato a dos, que ellos no habían cumplido con su parte y que si se atrevían a cobrarme los 190 euros amenazados los llevaba a consumo, por supuesto que no pienso pagar y por supuesto que van directos a consumo lo intenten o no.

Soy Elena y soy periodista. Estoy haciendo un reportaje sobre este tipo de fraudes y me gustaría contactar contigo por mensaje privado para hablar sobre el tema y denunciarlo.

Un saludo

A mi me llamaron y me ofrecieron cambiar de compania mi segundo movil prepago aque uso para el trabajo (tengo movitar fusion: fijo,movil,tele). Me ofrecieron un contrato por 13 euros, mas un movil NOKIA LUMIA(GRATIS ) que a fecha de hoy, 4 semanas despues, AGOTADO EN TODAS LAS TIENDAS y lo unico que me ofrecen para solucionar el problema, es pagar 90EUROS (YA NO ES GRATIS NI ES LO QUE ME PROMETIERON) por un Samsung Galaxy J !!! PROPONEN Y OFRECEN A LOS CLIENTES PRODUCTOS QUE NO TIENEN ?!!! yo he cumplido con el contrato y ellos??  MOVISTAR ES UN ENGANO Y PUNTO!!

Yo me he dado de baja, simplemente porque el servicio  falla bastante, sí es cierto tienen cobertura donde algunos otros no, pero lo que cobran es un robo, y ofrecen unas ofertas que luego no dan, no cumplen ni lo que dan por escrito. Tienen mucho vendedor y pocos y pésimos técnicos. Como a todo el mundo lo traten como a mí poco futuro van a tener.

Os explico mi experiencia.

Contraté Fusión con Movistar y me dijeron que en mi zona disponía de la mejor cobertura. Luego resulta que no tenía ni cobertura móvil y los datos eran 2G de móvil.
Ahora reclamo que me anulen la permanencia, ya que no hay servicio, y no me la quieren perdonar. Pretenden que pague los tres meses de permanencia aún no teniendo servicio..... He abierto entre 5 y 10 incidencias para que se rian en mi cara.

Y para que no vea nadie que le miento, les animo a hacer la prueba.
Instrucciones:

1- Entérate de algún pueblo o zona donde no haya cobertura Movistar o sea muy mala.
2- Llama al servicio telefónico para contratar una linea. 
3- Diles que vives en esa zona. Y luego pregunta que tal te va a llegar la cobertura movil.........

Yo pregunté y me dijeron que la señal movil llegaba con buena intensidad.... 
Luego no les gusta que les llamemos Timofonica.....

Ami me decian que al poner lineas en dos tfs y al cambiarme con ellos y poner la television, el internet, y la fibra. Me regalaban una tele. Ahora me cambie a jazztell y me han pedido que tengo que divolver el router y la tele. Que si no me sancionan, no tengo permanencia con ellos. Ya hice mas de un año y me subieron de 115€ a 120, cuando jazztell me ofrece lo mismo por 86€. Le devolvere la tele y el router a movistar, pero si se regala algo, es un regalo y no pa devolverlo.Menos mal que la tele esa no sirve para nada, y la devolveremos, solo sirve para ver los canales con movistar, osea que es una gran mierda. Vaya estafadores, haber si se corre la voz y se quita todo el mundo de movistar.

Malagahuelin dijo:
Ami me decian que al poner lineas en dos tfs y al cambiarme con ellos y poner la television, el internet, y la fibra. Me regalaban una tele. Ahora me cambie a jazztell y me han pedido que tengo que divolver el router y la tele. Que si no me sancionan, no tengo permanencia con ellos. Ya hice mas de un año y me subieron de 115€ a 120, cuando jazztell me ofrece lo mismo por 86€. Le devolvere la tele y el router a movistar, pero si se regala algo, es un regalo y no pa devolverlo.Menos mal que la tele esa no sirve para nada, y la devolveremos, solo sirve para ver los canales con movistar, osea que es una gran mierda. Vaya estafadores, haber si se corre la voz y se quita todo el mundo de movistar.

Los comentarios siempre ayudan, sin embargo cuando todos los operadores son iguales,:cry:  lo único que te puede salvar es la suerte.
Necesitarás "Suerte" con jazztell.

Borrado y que vaya haciendo las maletas.

Saludos.