EL GRAN ENGAÑO DE MOVISTAR FUSION

Buenas, eso de lo que se queja, por desgracia no es algo nuevo. Movistar y el resto de compañías son así.
Un ejemplo de ello, es mi madre. Ella contrato canguro con Orange, ella en ese entonces vivía de alquiler, mudo a un alquiler mas económico y una casa mas acogedora.
Ahí empezó el problema, mi madre hizo el cambio de domicilio, para que Orange le pusiera ADSL en su nuevo domicilio.... el ADSL nunca llego.
Despues de llamar mucho y darle mil excusas, al final le dicen que es que ellos no tiene cobertura en la zona, porque movistar tiene la caja llena y no ahi donde concetar la linea de Orange de mi madre.
Pues bien ella dice, si no me puden dar el servicio me doy de baja... si se da de baja tiene penalización y ha de pagar.... tócate los hu..os.
Ellos incumplen el contrato, no pudiendo ofrecer un servicio y tiene mi madre que pagar.
Y la respuesta del teleoperador.... Señora, pues no hacerse mudado de casa.
Así que hija mía, es lo que toca, el gobierno nos roba, las empresas grandes nos roban, luego tu no les pagas y vas a la cárcel.
Así va el país, el ciudadano explotado y sin trabajo.
Deberían de matarlos a todos.

desgraciadamente es así,así de triste,somos como una hormiga reclamando a un elefante.
Este país cada día está peor y lo peor de todo es que solución no se ve.

Solo el seguir reclamando,pero ya lo veis el sector de las telecomunicaciones es el que más quejas recibe.Por algo será,me pongo negro y enfermo de pensarlo.

Muchas gracias por vuestras opiniones, tenia pensado contratarlo, aunque tenía la mosca detrás de la oreja. Ahora lo tengo claro, que les den, aunque Orange, Vodafone y demás filibusteros no se quedan atrás. Estamos completamente indefensos. Un saludo

Yo llevo intentando que me instalen la fibra desde le 23 de junio que la contrate y nada, la CTO me dicen que esta saturada y que tienen que hacer una orden de ampliación o algo así y que hasta mediados de noviembre no podría ser, yo alucino, eso serian ya 5 meses de espera lo que me parece e ciencia ficción, ya he llamado innumerables veces para que agilicen el tema pero ya no se donde reclamar.

Re: EL GRAN ENGAÑO DE

Yo también contrate MOVISTAR FUSION, tras varias llamadas ofreciéndome las ventajas de FUSION, al final pique, Fui a una tienda y tras repetirme por activa y pasiva que si tenia todos mis servicios actuales en la linea fija mas un linea movil por 60 euros (yo era cliente MOVISTAR).Pues bien, todo fue un engaño. yo tenia factura de papel, identificador llamadas, contestador gratis, bono extra de 60 minutos a móviles por 52.70 euros, creo desvío de llamadas(esto no estoy seguro, nunca lo use). Pues ahora me cobran hasta por descolgar el teléfono, me facturan aparte el bono, el identificador, la factura ni verla, y el contestador y el desvío desactivados para ahorrarme unos eurillos. El tema del 1004 nada que no sepáis, y encima tengo que soportar una operadora que me asegura que actualmente pago menos dinero que antes, tuve que preguntarle que como conocía cuanto pagaba yo por mi móvil si este era de otra compañía. Resumiendo. ahora pago 1 euro mas aproximadamente pero he perdido: El bono extra, el contestador, la factura, el desvió y la tranquilidad, Vamos un negocio.

pues yo me quise pasar de ono a movistar y me dijeron que movistar se ocupaba de tramitar las bajas de todos los servicios .resulta que mirando la pagina de cliente de ono aún seguia dado de alta da la fibra optica y tv ´llamo a movistar y entonces me dicen que ellos no me pueden dar de baja de esos servicios que debe ser el cliente .ahora resulta que tengo tv adsl fijo y 3 moviles con movistar . y fibra optica ,tv y el mismo fijo y los 3 moviles anteriores tambien con ono si alguien me puede ayudar por que cada vez que llamo a dichas compañias o no me hacen caso o se me complica más la cosa

Pues te dijeron mal en Movistar. Los operadores no pueden dar de baja los servicios en nombre del cliente, lo que ocurre es que si hay una portabilidad de número de teléfono, ya sea fijo o móvil, la portabilidad desde el día que el número cambia de compañiá implica que el anterior operador tiene que cesar cualquier cobro de ese servicio, ya que una portabilidad a todos los efectos es una baja.

El problema es que cuando cambiamos de compañía, y con la que tenemos contratado, su acceso a internet no es adsl, es decir, el servicio no va sobre llínea de teléfono como es el caso de las cableras como Ono, cuando portas la línea fija, en Ono cursan la baja solo del teléfono, ya que para darte internet no necesitan esa línea y tendrías que llamarles tú para dar de baja el resto de servicios que tengas, internet, tv, alquiler de equipos etc. Esto no ocurre si tu conexión a internet es adsl, ya que es imprescindible tener la línea de teléfono para poder prestar el servicio, si portas la línea fija, en estos casos, esa portabilidad implica que tu anterior operador tiene que dar de baja y dejar de cobrarte ambos servicios, ya que no pueden cobrar por un servicio que no pueden prestar, al dejar de tener la línea de teléfono del adsl.

Quien te atendió no se molestó en saber qué tipo de servicio tenías y te explico el proceso como si lo que tuvieses contratado fuese un adsl, la culpa es en este caso de la información que te dio Movistar.

Yo lo tengo clarísimo, en el momento que he terminado permanencia, he volado. El móvil ya lo he migrado a Vodafone sin permanencia (Movistar ni se ha dignado en contraofertar nada), y esta semana va detrás la Fibra, que afortunadamente tengo varias opciones para elegir. Movistar que le den.

hola solo decir que desde que contrate esl servicio mibiestar fusión tv bar a sido un desastre asta el punto de perder cantidades cifradas en 4 cifras por su irresponavilidad y incompetencia.
yevo desde el jueves 16 de octubre del 2014 sin teléfono fijo (sin recibir ni una reserva) y estamos a sábado.
me an anulado todas las mesas de los partidos y de los entrenes clasificación y carreras de moto gp ya que patrocino una peña motera de cerca de 30 personas.yamo y se pasan la bola de unos a otros primero dicen que en 24 horas tiene que estar la incidencia arreglada después 48 y ahora que ya an pasado las 48 ahora dicen que 7 días.
son unos cerdos incompetentes hijjosdelagrandisima puutaaaaaaaa!!!!
encima llamas y se rien en tu cara.
por si alguien tiene alguna duda ya sabe.
si tu negocio funciona y quieres undirlo contrata imageneo fusión tv.
os deseo lo peor cerdosss!!!!

Pues yo no llevo ni 15 días con Movistar Fusión, y esta misma tarde voy a rechazar todo, pues entre Movistar y su mal servicio post-venta y que la maravillosa fibra óptica no funciona como la venden, estoy muy descontenta. Y estos últimos 10 dias han sido un calvario de disgustos, por motivos que si cuento aquí todo me falta dia para contar todo, y encima casi terminan con mi matrimonio de las discusiones familiares por culpa de Movistar.

Así que renuncio a Fusión, y espero no tener ningún problema para volver todo según lo tenia, porque de no ser así pienso denunciar, y no me importa a quien me lleve por delante. Podian poner igual interés en solucionar los problemas que el que ponen en "pillarnos"

Un consejo de quien trabajo en ello, para el que no es cliente y lo quieras contratar: informarse de todo lo que ofertan y de la letra pequeña, atención siempre en las ofertas suelen poner siempre el "desde" (tanto para velocidad de Adsl como para precios )y en la letra pequeña que estas sujetó a aprobación de financiera etc. Informarte de la penalización y otros.
Para el que ya es cliente revisar minuciosamente tu factura mensualmente, porque te la cuelan todos los meses en céntimos o en euro, cosa poca pero que se multiplica por aprox 23 millones de clientes en el caso de Movistar ( que digase de pasaje la que más reclamaciones tiene en consumo y en el ministerio ) si es a euro a cliente son 23 millones de euros al mes de lucrarse por la "cara" aprovechando que la gente no se fija en pequeñas diferencias y aunque se fije sabiendo lo que es llamar a las "atenciones al cliente" prefiere ahorrarse el lío.
El día que dejemos de pasar de las cosas para ahorrarse el lío, las cosas mejorarán.
Pero lo suyo sería que en un país que se supone de "1° " mundo uno no tuviera que preocuparse por esto. Debido a que en los tales las medidas contra la estafa son drásticas y a los estafadores no les sale rentable.
Aquí en cambio de 100 que pasan por el problema 10 lo reclaman 3 siguen adelante y con los recursos y esto 1 gana. Les compensa pagar a este uno de cada 100 y seguir estafando a los 99 restantes . Les sale rentable.

Ps: al llamar a las atenciones a cliente ( los que ya tienen el problema) lo primer que tienes que hacer al empezar la llamada es preguntar que te repitan el nombre del operador (que te repitan porque lo dicen en velocidad de vértigo justamente para que no lo entiendas ), apuntarlo , apuntar fecha y hora, número de gestiones o reclamaciones plazos dados etc de cada llamada. sí posible incluso grabar las mismas y muchas veces sólo el echo de decirles que tu también estas grabando la llamada ya te ahorras informaciones mal intencionadas o ocultas.

Ánimo y a cada día que pasa más atentos tenemos que estar porque más nos la van a pegar.

Bueno lo mio tiene miga pa rato llame a moviestar por la fibra y cambiar la linea de mi mujer haciendo portabilidad en todos los producto de tdlecomunicacion de mi casa internet movil y fijo.mr dice la operadora qur sin ningun problema y que valla a recoger las tarjetas.estoy en la tienda me dicen que no me dan mi tarjeta por una deuda del 2010 por unos recibos del que eche para atras por me cobraban recibos de un tio del otro lado de españa.como no me lo devolvian ni me daban de baja la linea de internet y movil.cuando vinieron los instaladores de la fibra en vez de portabilidad me hicieron alta pagan 2 internets y fijos.en fin estafa por doquier

Pues yo estoy ahora mismo delante de mi contrato de movistar fusión y todo de lo que te quejas lo dice bastante claro aquí, a ver si leemos mejor la siguiente vez no?

estoy de acuerdo contigo me paso algo parecido y no soy el único, movistar nos roba.

Invitado dijo:
Hombre, para empezar el Título de tu Post es cuanto menos PRETENCIOSO. Podrías haberlo titulado como "Problema Movistar Fusión y Financiera" o "Problema Movistar Fusión Financiación del Terminal" o algo así. Que a ti te haya pasado eso no quiere decir que al resto le haya pasado.

¿Qué has tenido mala suerte? Pues sí, la verdad, pero hay muchas cosas que no me cuadran. Por citar algunas:

- ¿400 Euros por un Galaxy S2....?

- ¿Te han dado de alta un nuevo número y NO TE HAS ENTERADO...?

De todas formas presumes de "poder adquisitivo". Pues hombre, teniendo en cuenta que eres Funcionaria y que no tienes problemas de liquidez tampoco veo tan grave que tengas que paga 400 Euros (otros sinceramente no podríamos afrontar ese gasto ni con financiación ni sin ella)

No obstante, espero que se solucionen todos tus problemas. Y ah, ¡edita el título del Post! ;-)
Por lo que leo eres uno de esos estafadores telefonicos que trabajan para movistar bajo comision de lo estafado

cuidado con las facturas de movistar fusion, acabo de poner una reclamacion, me estaban cobrando las llamadas a numeros fijos
empezaron con incluir alguna llamada y en la siguiente factura ya me cobraban todas llamadas a fijos
hay que repasar las facturas si no te la cuelan sin darte cuenta

Re:

Yo tengo moviestar fusion con 4 lineas adicionales y 3 terminales financiados y hasta el dia de hoy ningun problema eso no quiere decir que a otras personas los tenga sin embargo con orange me paso lo mismo o parecido que a ti y con vodafone igual en resumidas cuentas no solo moviestar sino todas las compañias tienen algo con unos y con otros les va muy bien

Resulta que me llaman de movistar para hacerme una oferta de pack fusión, fijo+adsl+fusion+una línea móvil con 2g y llamadas ilimitadas, le informo a la señorita que me atiende que antes de hacer nada que comprueben bien si pueden ponerme el ADSL porque si no se puede no me interesa hacer nada, me asegura y reasegura que si que se puede. cual es mi sorpresa cuando descubro que me han echo la portabilidad a movistar. y en esa misma tarde me llama la misma señorita diciéndome que no me pueden poner fusión, bien le vuelvo a comentar sobre el ADSL y sigue diciéndome que me lo van a poner y que no me preocupe.... llamo al 1004 y me indican de que no me lo pueden poner porque no hay hueco para meter una línea en mi zona. y ahora que? me dicen que tengo una permanencia de 18 meses con una cuota de 33 euros al mes... me siento estafada y engañada por esta operadora que lo único que a buscado es marcarse un tanto y joderme a mi. si es que al final es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...  pero esto no queda asi tenemos 14 días desde que se hace la portabilidad para anularla. que se metan el paquete fusión por el culo. MOVISTAR ESTAFADORES.