EL GRAN ENGAÑO DE MOVISTAR FUSION

Yo tenía contratado ADSL y tf fijo con Movistar, el móvil con Orange, me ofertan movistar fusión y acepto, se lía la de dios y no hay forma de conseguirlo, por lo que me voy a una tienda, allí me siento estupendamente porque todo va como la seda.
En primer lugar lo del "hasta" 10 megas procuraron omitirlo, en todo momento se hablaba de 10 megas como de algo real, yo soy consciente de que mi zona es mala para superar los 3 o 4 megas de velocidad, pero voy y me lo creo.
En segundo lugar, la portabilidad del móvil fue algo realmente conmovedor, sí, porque conmovió todo mi sistema nervioso, tengo guardados los mensajes de Movistar que iba recibiendo con los diferentes cambios a diferentes modalidades de contrato, horas y horas de llamadas reclamando lo que yo había contratado.
Por fin soy la afortunada clienta de Movistar Fusión y "oh sorpresa" no tengo 10 megas de velocidad, ni 6, ni 4, ni 2, ni 1, el día que más suerte he tenido he navegado a 800 B, eso cuando no se interrumpía constantemente la conexión.
Aquí comienza mi auténtico calvario, horas y horas al tf durante meses, pagando desde años atras el mantenimiento integral, pero sin derecho a una revisión ni a nada.
Se me ha pasado de un operador a otro, se me han dado las excusas más peregrinas, se han reído de mí abiertamente.
Pues me harto y me espero pacientemente hasta ver con quién les pongo los cuernos y me decido por Jazztel.
Señores y señoras, he recibido dos llamadas de unas señoritas extremadamente amables interesándose por mi grado de satisfacción con el servicio de Movistar, a la primera le contesté que muy descontenta pero que ya me aburría repetir los detalles, que seguro que ellos tenían constancia de todas mis quejas y reclamaciones. A la segunda lo mismo y cuando ésta me avisó en tono amigable que me cobrarían la permanencia le dije si esa permanencia no formaba parte de un contrato a dos, que ellos no habían cumplido con su parte y que si se atrevían a cobrarme los 190 euros amenazados los llevaba a consumo, por supuesto que no pienso pagar y por supuesto que van directos a consumo lo intenten o no.

contraté fusión fibra máxima en octubre. nunca habia tenido tantos problemas como ahora. resulta que porque les da la gana me quitan la fusión del movil y me activan una tarifa que yo NO he contratado. CONCLUSION: mi factura de 72,40 (iva incluido) se ha convertido en una factura de 92 y otra de 22,40. me cobran fijo, movil, y television por separado. DONDE COJONES ESTÁ LA FUSIÓN AHÍ SEÑORES DE MOVISTAR????

MOVISTAR

Hola, por eso que comentas estoy totalmente contigo, antes de acerte la portabilidad que se aseguren que te pueden dar todo lo ofrecido y no que te cambien la linea y luego no te den lo ofrecido, creo que son tecnicas de venta engañosas.

Gracias... Muchas Gracias. Estoy mirando cambiarme a movistar fusion. Ahora mismo tengo ONO (Fijo + ADSL + Movil) y pensaba cambiarme para pillar el iphone 5s. Pero es facil que me nieguen la financiación... entonces me pasaria lo mismo que acabas de contar... ¡Menos mal!..

fusión

Buenas, estoy pagando unos 60€ de fusión (fijo+adsl+un movil) y he eschuchado a familiares que le han hecho la oferta de bajarles el precio con casi las mismas condiciones. Además, les propuse quitar el móvil del contrato y, de lo que se suponía que era pagar 20€ más por disponer de dicho móvil, ahora dicen que solo me descuentan 13 si lo desactivo.

¿Me están estafando? ¿soy yo que no tengo ni idea de como funciona el fusión? ¿no hacen más que cambiar y cambiar el sistema? estoy hecho un lío

Un saludo :LOL:

Re: fusión

jeloper dijo:
Buenas, estoy pagando unos 60€ de fusión (fijo+adsl+un movil) y he eschuchado a familiares que le han hecho la oferta de bajarles el precio con casi las mismas condiciones. Además, les propuse quitar el móvil del contrato y, de lo que se suponía que era pagar 20€ más por disponer de dicho móvil, ahora dicen que solo me descuentan 13 si lo desactivo.

¿Me están estafando? ¿soy yo que no tengo ni idea de como funciona el fusión? ¿no hacen más que cambiar y cambiar el sistema? estoy hecho un lío

Un saludo :LOL:

En la oferta de Movistar, Fusión es un paquete único, no es la suma de otros productos. Es lógico que si se desea sacar el móvil lo que quede no es un producto por el valor de fusión menos ¿20? euros. Precisamente el valor de fusión está en eso, en que por muy poco se puede disfrutar de un móvil con tarifa plana total y 1GB por muy poco dinero. Si se quita el móvil lo que queda es el paquete sin móvil que vale 34,28€/mes (41,48€ IVA incl.) cuota de línea mas adsl hasta 10 MB. Es posible que tenga el alquiler de un domo otros servicios (llamada a tres, desvíos de llamadas, etc.) que se cobrarían por separado, de ahí que haya una diferencia de 2,62 entre los 13 que le dicen y los 15,62 de diferencia entra ambas ofertar.

Efectivamente, movistar fusión tiene trazas de ser una estafa muy bien organizada. Os cuento mi caso:
1- tenía móvil y ADSL CON ORANGE
2-al cambiar de domicilio decido contratar fusión fibra màxima con movistar y me ofrecen:
Línea móvil con porta lidiad y de " regalo" un smartphone (LG, Samsung o Nokia Lumia a elegir)
Alta de fijo nueva
Fibra a 100 M
Tv mini ( son 9 canales gratuitos q llegan a tarvés de la fibra)
Instalación gratuita
Todo por 59,90€ + IVA
Hasta aquí, cojonudo
3- me instalan a las 48 horas la fibra pero el operario no me instala el deco de la tele pq me dice q no le consta en la orden de trabajo. Llamo al 1004, me "anotan la incidencia" y me dicen que irá otro técnico a instalarlo.
4- se hace la portabilidad del móvil y voy a una tienda según me indicaron a por la tarjeta y el móvil ofertado
5- me dan la tarjeta y me dicen que los terminales estàn agotados. Pruebo en otras tiendas y me dicen lo mismo: agotado, no sabemos cuàndo recibiremos y no hacemos listas de espera. Por cierto varias de estas tiendas de movistar tienen el adhesivo con la oferta pegado en la puerta.
6- llamo al 1004, no me dan solución. Me dicen que "vaya probando por las tiendas"...
7- finalmente me encuentro con una tarjeta en el cajón, sin terminal y sin la tv contratada.
8- pongo varias reclamaciones, sin obtener respuesta
9- ahora viene lo mejor. En pleno cabreo recibo una llamada para ofrecerme hasta 4 líneas móviles en el contrato. Y POR CADA UNA QUE TRASPASE ME REGALAN UN TERMINAL (sí, uno de los agotados). Los mando a cagar
10- decido darme de baja. Tras varios días y operadores-as, aún no lo he conseguido.
11. He puesto denuncia y pienso devolver todos los recibos
Esta es mi experiencia con movistar fusion

Lo que tengo claro es que independientemente de la compañia de telecomunicaciones, o incluso del sector, digase luz, gas, etc son todos unos puñeteros abusadores. Tengounpar de ejemplos (con Orange y Jazztel), lo mismo con iberdrola e incluso con Seat. Abusan porque a ellos no les cuesta nada complicarte la vida y mientras te tienen pillado. Y si tu loes quieres denunciar, denunciales, total, ahora con la ley Gallardón a ver a quien le entran ganas de denunciar por 70 o 100 euros

Mi caso es muy parecido. La atención es pésima, tu por lo menos si pagas penalización sera solo de una linea. YO TENGO TRES!!!!! y me aseguraron que obtendría un terminal por linea, a diferencia de ti yo si que los voy a denunciar si a lo largo de la semana no contestan a mis reclamaciones. Me lo pintaron todo muy bonito y ahora me piden 570 euros de penalizacion si quiero dar de baja las lineas.

Buenos dias a todos. Yo tambien he tenido una mala experiencia con la puñetera fusion. Resulta que me llaman por telefono a casa para ofrecerme el producto de Fusion. Me ofrecen unos telefonos a 20€ y acepto la promocion. A los 2 dias de haberme anulado las lineas de mi operador actual, me llaman a casa para decirme que pase por la tienda que esta mas cerca de casa a recoger las nuevas tarjetas y los nuevos telefonos (3 lineas). En la tienda me dicen que no hay stock de telefonos y que por tanto no me pueden hacer las nuevas tarjetas. Les pregunto cuando puedo tardar en llegar nuevos terminales y me dicen que pueden ser hasta 3 semanas. TRES SEMANAS SIN LINEA Y UNA DE ELLAS ES LA LINEA CON LA CUAL ESTOY TRABAJANDO. Llamo durante 2 horas al 1004 y no me dan solucion satifactoria, Opcion 1.- Buscar en todas las tiendas de barcelona y preguntar si hay stock. Opcion 2.- cambiar de terminal por una que tenga stock, al final de las 2 horas de conversacion con el 1004 no me pudieron hacer la gestion. Opcion 3.- Tirar atras la fusion REQUIERE PENALIZACION, por un servicio que aun no tengo. El hecho es que esta mañana he decidido dejar de gestionar con Movistar y gestionarlo mi abogado para tramitar la demanda por daños y perjucios, engaño, timo y todo lo que han ocasionado a la linea de mi empresa y mis 2 lineas adicionales. Es una vergüenza.

Hombre, para empezar el Título de tu Post es cuanto menos PRETENCIOSO. Podrías haberlo titulado como "Problema Movistar Fusión y Financiera" o "Problema Movistar Fusión Financiación del Terminal" o algo así. Que a ti te haya pasado eso no quiere decir que al resto le haya pasado.

¿Qué has tenido mala suerte? Pues sí, la verdad, pero hay muchas cosas que no me cuadran. Por citar algunas:

- ¿400 Euros por un Galaxy S2....?

- ¿Te han dado de alta un nuevo número y NO TE HAS ENTERADO...?

De todas formas presumes de "poder adquisitivo". Pues hombre, teniendo en cuenta que eres Funcionaria y que no tienes problemas de liquidez tampoco veo tan grave que tengas que paga 400 Euros (otros sinceramente no podríamos afrontar ese gasto ni con financiación ni sin ella)

No obstante, espero que se solucionen todos tus problemas. Y ah, ¡edita el título del Post! ;-)

Para los tontos que responde que a ellos le han ido bien y bla bla bla ...
El procedimiento de alta esta hecho para que lo inicies y no puedas echarte para atras sin penalizaciones , cosa que no es legal.
¿No deberia movistar comprobar primero si te financian el movil ? porque inician el tramite para luego decirte que no te financial el movil y te quieran cobrar por anular???
ESTAFAAAAA

LA VERDAD TE ENTIENDO MUY BIEN POR QUE ESTOY VIVIENDO EL MISMO INFIERNO

Den orden al banco de no pagar las facturas de Movistar y punto.

Y punto no. Para eso hay que poner una reclamación con la OMIC, la SETSI, o interponer una demanda previamente., pues te pueden incluir en listado de morosos si no (Real Decreto 1720/2007, Art. 1a). Entonces sí que tendrás problemas adicionales a los de financiación y penalización por baja, aunque sea esta inapropiada.

Tan difícil es comprarse un móvil libre, hay móviles muy majos por mucho menos que esos 408€.

Lo siento pero si no me ponía a escribir reventaba. Movistar tiene unos motores de búsqueda y algunos frikis para estar defendiendo lo indefendible en los foros y la red... así que paso de hacer más comentarios, pero no conozco a nadie que aun estando bien con movistar fusión hable tan excelente... qué raro no? alguna llamada siempre ha sido de ponernos de los nervios a todos con Movistar, demasiado bien veo yo todo esto que hasta dudo mucho que esto sea verdad. A la afectada que la entiendo perfectamente, y que siento muchísimo todo lo que le ha pasado y a Movistar que les jo...an de una vez, que entre tener a Urdangarin ahí y a ex políticos y en fin a corruptos de mie...da pues así nos va. Y en mi caso no me dejaban irme de la compañía hasta que fui al juzgado porque resulta que en la calle donde vivía solo podía tener fIBRA OPTICA DE Movistar manda huevos, y hablando de uebos que también existe en Maria Moliner se podrá consultar es sinonimo del Latín y significa NECESIDAD. y las personas por necesidad aguantamos. PERO YA VALE por que estamos hartos de los ladrones y corruptos de los coj...es! BASTA

racaja dijo:
Para todos aquellos que están pensando en contratar movistar fusión, por lo menos que estén informados de lo que les puede ocurrir. Como introducción simplemente decirles que la que se supone es una gran compañía de telecomunicaciones, ha demostrado ser una vez más, un infierno, un laberinto sin salida que juega con tu tiempo, tus nervios y tu dinero.

Yo lo estoy viviendo en primera persona.

Intentaré resumir para no aburrir:

0º Decido que movistar fusión es la mejor opción, más económica y puedo financiarme el móvil que quiero. La facilidad en la financiación del móvil es mi principal motivación.

1º Contrato en tienda, movistar fusión, allí me dicen que primero se realiza la PORTABILIDAD de la linea fija y adsl en casa y a los días me llamarán para ir a la tienda otra vez a realizar la portabilidad del móvil.

2º Un técnico viene a casa y me cuenta un rollo que ONO (mi compañia en ese momento) no le ha cedido el número o no se rollo. Ese día no me lo puede hacer, me lo hace al día siguiente. De los 10 megas prometidos me llegan 8, pero eso no es nada.

3º A los dias me llaman para ir a la tienda a hacer la portabilidad del móvil, y yo tan contenta.

4º En tienda me llevo un chasco cuando me dicen que la financiera no me quiere financiar el móvil. Después de varias llamadas a la financiera de movistar, números 902 por supuesto, me dicen que acogiéndose a su derecho como empresa privada de no informar a sus clientes sobre las razones del rechazo, me quedo flasheada. Soy funcionaria con un sueldo aceptable, pagadora, sin puntos negros en mi historial, morosidad 0.

5º Opciones que me quedaban: pagar los 408 € del móvil al contado. Y a mi por supuesto no me dió la gana pagarlos. Como ya he dicho al principio mi principal motivación para contratar movistar fusión era la financiación del móvil, por lo que ahora que me niegan esa posibilidad decido que no quiero seguir con el proceso de fusión. Ahí empieza mi verdadero calvario.

6º Miles de llamadas a 1004, mareo de operadores, preguntandome las razones, explicando la razón una y otra vez a diferentes operadores, sin querer darme de baja. Al final uno cede a darme de baja pero me dice que tengo que pagar una penalización de 190€. En ese momento me da un ataque de nervios y le digo que como no me de de baja en ese preciso momento sin cobrarme un solo duro del banco, los denuncio. Encima que aparte de la penalización me iba a llegar la primera factura con un gasto del que no me habían informado lo que me enfureció mucho más. Además me entero en esa misma llamada que, en lugar de hacerme una portabilidad de linea fija y adsl, me habían hecho un alta nueva, por lo que ONO, mi compañia de siempre ni se había enterado de que me había dado de alta en movistar. CONCLUSIÓN: Estaba dada de alta en las dos compañias, y facturándome las dos: ONO Y MOVISTAR. Cuando en la tienda me habian dicho que no me preocupara por cancelar con ono porque iba a ser una portabilidad. En vez de una portabilidad, me hicieron un alta nueva.

7º Por suerte consigo que me den de baja. Pero todavía quedaba que movistar me enviara un técnico a llevarse el router wifi y a dejarme la instalación y el cableado como lo tenía con ONO. ERROR: ilusa yo, cientos de llamadas al 1004 y 1002 para que me enviaran a un tecnico a arreglar el entuerto, y de forma gratuita por supuesto. Eso nunca ocurrió.

8º Al final este lunes pasado, he tenido que pagar a ONO 50 €+IVA= 60.5€ POR mandar a un técnico para que me volviera a poner el cableado como estaba (los sistemas de ono y movistar son distintos). A parte de los 10€ que tuve que pagar en correos por enviar el router movistar a León si quería que me dieran de baja. Total 70.50€, la broma de MOVISTAR FUSIÓN, rezando para que no me cobren del banco ni la factura ni la penalización, que por supuesto tiraré para atrás porque no pienso pagar.

9º Ahora me toca denunciar en consumo, no solo por mis 70€, sino para que conste lo que está ocurriendo. Esto no debe quedarse en los foros, debe denunciarse para que la sociedad, el estado, quien sea reaccione, y se sancione a Movistar o a la compañia que sea que juegue de esta manera con la ilusión, y el dinero de los españoles.

La trampa de movistar fusión reside en el momento en que no te pueden financiar, dan igual las razones, el caso es que si esto ocurre te encuentras inmerso en un laberinto sin salida.

Ahí lo dejo.

Entiendo todo tu cabreo con la compañia,para mi también fue un calvario,sobretodo para que me lo instalasen.Una vez que reciben la primera cuota y demas se duermen en el limbo,el mismo interes que ponen para venderte algo lo pierden para instalartelo o mantenertelo,es decir que no mantienen contentos a sus clientes,se aprovechan de que nos tienen cojidos por los huevos por el compromiso de permanencia y por eso abusan como abusan,porque muchos tragan con una cifra o unos centimos mas o menos,pues todo eso es dinero que se embolsan en telefonica y el consumidor no se da apenas cuenta,solo uno de cada 15 o 20 se da cuenta y actua reclamandolo o llamando al 1004 (el de la tomadura de pelo) y esperando una respuesta.
Pues no,lo que deben de hacer es ir a la sede de movistar de cada provincia correspondiente a reclamarlo y aun así se chotean del cliente pero por lo menos se les ve la cara y su vacile es menor aunque luego te la juegan y no te resuelvan nada.

Yo con ellos tuve mala experiencia y sigo teniendola.A mi me han suspendido la línea unas 3 veces desde que tengo la fusión contratada,habienod realizado los pagos dentro del plazo legal (un mes) y los primeros días,pues días y horas más tarde me lo cortan.Su excusa fue que la información no les llegaba ni on line,ni en su banco,vamos el tipico cuento chino de excusa.El perjudicado fui yo por luego pagar esas recargas que no tuve por que.Esta ultima devolvi el recibo al banco.

Según dijo mi abogado contrata otra línea guarda la factura para cuando las acciones legales contra ellos se produzcan se les reclame en concepto de daños y perjuicios.Así hice.

Lo que si hice fue guardarme todos los justificantes de pago,sms,emails y facturas de papel mas grabaciones del 1004 para aportar todas las pruebas posibles.

A movistar no les perdono ni una,en el 1004 fui tomado el pelo,en las tiendas,en las sedes,se han pasado 3 pueblos,cada empleado te cuenta una historia de ficcion distinta y encima lo peor de todo es que me cuelguen despues de haberme hecho esperar,ellos me dicen "un momento que enseguida estoy con usted" y luego ni hablan.Es un pitorreo el 1004.Estos que mayoritariamente te atienden son unos sinverguenzas.

El las oficinas llego a decirme un empleado que no tenian ni fax,ni correo,le dije que de quien se estaba cachondeando y encima se enfado cuando era yo quien mas motivo tenia de estarlo.Unos sinverguenzas con muy poca etica.

Aqui os dejo un video de Jordi ebole entrevistando a unos teleoperadores de movistar.Ellos cuentan su experiencia habiendo engañado en el 1004 como les mandaban sus superiores,la verdad es que vi este video y es indignante pero muy cierto de lo que se cuece en la compañia.Animo a todos que denuncien a movistar porque esto ya se pasa 3 pueblos.

https://www.youtube.com/watch?v=kApUEVndMQ4

Re:

Invitado dijo:
contraté fusión fibra máxima en octubre. nunca habia tenido tantos problemas como ahora. resulta que porque les da la gana me quitan la fusión del movil y me activan una tarifa que yo NO he contratado. CONCLUSION: mi factura de 72,40 (iva incluido) se ha convertido en una factura de 92 y otra de 22,40. me cobran fijo, movil, y television por separado. DONDE COJONES ESTÁ LA FUSIÓN AHÍ SEÑORES DE MOVISTAR????

Denuncialo como fraude,exigeles los contratos de lo que te esten cobrando que no hayas contratado y si tienes el contrato fusion guardalo junto con las facturas que te emitan cobros distintos.Vaya gentuza con lo que estan haciendote.

No tardes en denunciarlos,aunque te cueste un dinero el abogado como te tengas todas las pruebas ganas seguro y mas siendo un fraude.Hubo un usuario canario que le cobraban servicios no contratados y le tuvieron que indemnizar con 20000 € por fraude.

Si lo que te estan cobrando no lo tienes contratado,denunciales ya,no esperes.

Saludos