EL GRAN ENGAÑO DE MOVISTAR FUSION

Reclamación

Hola,
Respecto a lo que te ha ocurrido creo que tienes razón en qué ellos han tenido el error. Ya que si la financiera no concede la financiación, Movistar debería asegurarse de que la concede o no y depués iniciar el trámite.

Eso del alta nueva en vez de una portabilidad también es grave error de Movistar; yo de ser tu reclamaría, si no lo has hecho ya, a través del Ministerio de Industría, Energía y Turismo en su Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Y creo que es lo que deberíamos hacer todos con el más mínimo inconveniente con las operadoras.

Te dejo el enlace:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

solucion

hola la forma mas rapida y creo q la unica para poder solucionar estas cosas es utilizando el twitter de movistar!!!
Por lo vivido son los unicos q consiguen arreglar los desaguisados que hacen los atolondrados de los 1004 y 1002

movistar

hola solo decirte que estoy de acuerdo contigo en todo pero España es un país de paletos y chismosos lo primero que hay que salvaguardar son los derechos y libertades de los consumidores y si tu has contratado un servicio ADSL mas móvil con una financiación para el terminal movil lo que tienen que hacer es cumplir y si no restaurarte a tu situación anterior parte de que no te tienen que gestionar un alta nueva cuando tu lo que has pedido es una portabilidad pero son una panda de piratas que no buscan vivir del servicio que dan a sus clientes sino del engaño que puedan hacer a sus clientes. y por cierto por mucha crisis que tengamos que nadie te diga lo que puedes hacer con tu dinero. los únicos que te critican que te gastes 400 euros en un móvil con cuatro palurdos que prefieren criticar eso y luego no son capaces de salir a la calle a defender la sanidad la educación la justicia la el empleo y la dignidad del mismo. ESPAÑOLES HUEVONES DESPERTAR DE UNA VEZ.
por cierto en movistar no son los únicos que hacen que los clientes nos salgamos de la compañía por ser maltratados por ellos orange también apunta maneras. Pero ni una ni otra se van de rositas yo me he salido de ellas y conmigo un total de 12 líneas me he llevado a mi actual operador. Ellos me roban a mi y yo les quito clientes.... ahora vas y lo cascas ;-)

Movistar fusion cero

He contratado movistar fusion cero. Anteriormente tenia contratados 6mb, de los cuales me llegaban 5.8 mas o menos y sin cortes y estable.
El problema vino cuando me pase a movistar fusion cero, que me limitaron la velocidad a 3mb, de los cuales solamente me llegaban 2.5 en un dia de suerte.
Llamas al 1004, te dicen que llames al 1002, y estes de nuevo al 1004. Por lo tanto no solucionan el problema.
Cuando consigues que alguien te haga caso, tienes el problema que te dice que a mi zona no llegan los 6mb, ya que la linea no es suficientemente potente, sin embargo, durante todo el 2012 si llegaban los 6mb, y comprobado por ellos.

Conclusión:
Estan intentando estafar a toda costa, con fines recaudatorios como con todo en este país, y no conformes con eso, intentan ponerte como un tonto que no tienes ni idea de nada.

Sin mas, y con un descontento monumental, dejo aqui mi experiencia.

PD: Sigo aun con los 3mb y eso que segun dicen fusion cero es hasta 10mb.

Yo estaba entre Jazztel y Movistar Fusión...soy de Ono, en cado de que no me contraoferten algo mejor. Y precisamente lo que más me llamaba la atención es que aunq en móvil de prepago si he tenido problemas con Movistar, al menos teóricamente es una compañia seria y conocida. Pero leyendo todo esto se quitan las ganas de portar a esta compañia, no solo por los problemas de esta usuaria (algunos parece que trabajen para las compañias porque tela con los mensajes) sino por el tema de la bajada de 10Mb a 3Mb que han comentado varios foreros.

Saludos.

El problema esta en la financiacion del movil, una opcion antes de iniciar todo el proceso de portabilidad hubiera sido empezar por la parte movil y te habrias ahorrado todo lo anterior,puesto que lo que te interesaba era la financiacion, y sobre la permanencia de 190€ no te la van a cobrar

En realidad Movistar no debería haberle cobrado los €190, pues hay un derecho de desestimiento, que se puede ejercitar dentro de los 3 meses iniciales.

Yo, desde luego, no pagaría. Dejaría que me mandaran todas sus agencias de cobro, y sus requerimientos, incluso que me pusieran en un listado de morosos, y después los llevaría a juicio.

Eso es exactamente lo que hice con Orange, y no sólo gané el juicio sino también que Orange me tuvo que pagar una indemnización más las costas de mi abogado y de mi procurador.

El derecho de desistimiento está ahí para proteger al consumidor pero estas compañías se lo pasan por el forro porque el consumidor no demanda este derecho.

La financiación no la hace Movistar, sino una financiera de La Caixa que es la que da el visto bueno. Para otra vez , antes de hacer nada, es conveniente preguntar sobre si da el visto bueno la financiera.
No creo q por eso haya q decir q Movistar fusión sea un engaño. Es como si compras un piso y el banco no te da crédito. Seguramente nadie diría q la inmobiliaria sea un engaño.
Un saludo

Pues ya no me cambio

Me iba a cambiar de compañía, desde Jazztel en línea fija y ADSL y desde Vodafone en móvil, a Movistar, con contrato Fusión Fibra y tal. Pero viendo lo que le ha pasado a la chica que abrió este tema y, sobre todo, viendo a los perros de Movistar machacando a la muchacha por comprarse lo que le salga del moño, acabo de decidir que le den a la fibra. Vodafone me regala un smartphone, supongo que por alargar la permanencia que ya me acaba, otros 24 meses. La verdad es que con el plan Red 2 pago unos 50 pavos al mes y llamadas a todos sin coste adicional. E internet lo tengo a 20 MB con Jazztel y recibo 15. Estoy bastante satisfecho con ambos, pero he visto que ya hay cobertura fibra en mi casa y he pensado que por qué no. Ahora ya sé por qué no. Yo ya fui de Movistar. Ya me intentaron timar, varias veces (Vodafone alguna me ha hecho también, todo hay que decirlo) pero con los 100MB me estaba cegando. Gracias a esta chica y su caso he vuelto a la realidad. No necesito más de lo que tengo y mi compañía me regala un S4. Ande voy yo con Movistar. Ah, y me acabo de acordar de que estos pagan a Urdangarín. Definitivamente no me voy con ellos.

financiera

Anonimo dijo:
La financiación no la hace Movistar, sino una financiera de La Caixa que es la que da el visto bueno. Para otra vez , antes de hacer nada, es conveniente preguntar sobre si da el visto bueno la financiera.
No creo q por eso haya q decir q Movistar fusión sea un engaño. Es como si compras un piso y el banco no te da crédito. Seguramente nadie diría q la inmobiliaria sea un engaño.
Un saludo
a mi me acaba de pasar con esta financiera algo parecido sois funcionaria mi marido pensionista i no tengo nada impagado i me han dicho que no me financian un móvil de 300€ me e quedado a cuadros

25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

Yo recomiendo pasarse a Jazztel, porque tiene un buen servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.

Además, tiene una oferta que no suele ser muy conocida ya que no es muy promocionada por Jazztel.

La promoción consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 25 Euros de descuento . Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que tengas de Jazztel.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y obtener el descuento.

juancar70@hotmail.es

Movistar o orange ¿quien tiene razon?

:rolleyes:
A mi me ha ocurrido algo parecido
En marzo nos decidimos pasarnos a Movistar Fusion y el dia 5 vino el técnico y nos puso el ruter

Desde entones nos están cobrando tanto Movistar como Orange por el ADSL.
Movistar dice que hizo la portabilidad correctamente. Orange dice que a ellos nadie les ha comunicado nuestra baja.

Asi que llevo 8 meses pagando a las dos compañías y no se si darme de baja, porque Movistar dice que ya lo hizo en su dia (cosa que no dbe ser cierta por que hasta el 15 de junio las llamadas me las facturaba Orange)

Ahora lo tengo todo en la oficina del consumidor

De todas maneras el ordenador me va fatal. ¿Puede ser que me lleguen los dos ADSL y mi pc se vuelva loco? yo creo que no, pero cambiarme a Movistar es lo peor que he podido hacer

Si alguien puede ayudarme, por favor dejo aquí mi email:

Gracias

Atraco a mano armada

Bueno, paso de etiquetar algún comentario realmente porque me parece bochornoso lo que algún analfabeto ha puesto a esta pobre chica, engañada igual que me han hecho a mi.... por estos sinvergüenzas de MOVISTAR

PRIMERO: El móvil te lo ofrecen y hacen especial hincapié en que se puede pagar a plazos cómodamente etc etc, incluso a mi la operadora me comentó que no habría problema con la concesión del móvil al estar fusionado.

SEGUNDO: En ningún caso pueden darte de alta el servicio ADSL y rechazarte el móvil que quieres que seguramente como me pasó a mi, es lo único por lo que me fusionaba.

TERCERO: La penalización es ILEGAL por LEY chavales... infórmense

Al igual que a la creadora del HILO, me vi engañado por publicidad errónea y debidamente manipulada para hacer picar a usuarios que como yo.. acababan permanencia y querían un buen móvil, de gama alta.

TREMENDOS HIJOS DE PUTA los de MOVISTAR, porque aún que la financiera sea externa... son ellos los que ofrecen la posibilidad de incluir un móvil de 500e en cómodos plazos.

Yo estoy esperando la llamada.. que viendo los comentarios... imagino que se me denegará la financiación y ya estoy hablando con consumo porque está claro que es la única vía donde podré deshacer este entuerto.

Atraco a mano armada

Bueno, paso de etiquetar algún comentario realmente porque me parece bochornoso lo que algún analfabeto ha puesto a esta pobre chica, engañada igual que me han hecho a mi.... por estos sinvergüenzas de MOVISTAR

PRIMERO: El móvil te lo ofrecen y hacen especial hincapié en que se puede pagar a plazos cómodamente etc etc, incluso a mi la operadora me comentó que no habría problema con la concesión del móvil al estar fusionado.

SEGUNDO: En ningún caso pueden darte de alta el servicio ADSL y rechazarte el móvil que quieres que seguramente como me pasó a mi, es lo único por lo que me fusionaba.

Al igual que a la creadora del HILO, me vi engañado por publicidad errónea y debidamente manipulada para hacer picar a usuarios que como yo.. acababan permanencia y querían un buen móvil, de gama alta.

TREMENDOS HIJOS DE PUTA los de MOVISTAR, porque aún que la financiera sea externa... son ellos los que ofrecen la posibilidad de incluir un móvil de 500e en cómodos plazos.

Yo estoy esperando la llamada.. que viendo los comentarios... imagino que se me denegará la financiación y ya estoy hablando con consumo porque está claro que es la única vía donde podré deshacer este entuerto.

la compañia que financia los moviles de Movistar es Finconsum de la Caixa Normalmente lo que hay que hacer es solicitar primero la financiacion del movil para si hay algun problema decirselo al cliente

torofresno dijo:
la compañia que financia los moviles de Movistar es Finconsum de la Caixa Normalmente lo que hay que hacer es solicitar primero la financiacion del movil para si hay algun problema decirselo al cliente

Y si lo haces a través de El Corte Ingles (como distribuidor de Movistar), la financiación es lo mismo o lo hacen a través de la financiera de El Corte Ingles?

torofresno dijo:

Lo que tiene que hacer Movistar es no dar de alta servicios mientras no tenga la aceptación de la financiera, y no que el cliente tenga que ir preguntando nada.

Si la financiación del móvil está supeditada a las condiciones y aceptación por parte de la financiera, lo que no pueden es hacer el alta como si estuvisen todos los trámites aceptados, y si luego te dejan sin móvil decirte que te aguantas y que si te quieres dar de baja pagas la permanencia, entre otras cosas porque imagino, que no lo sé porque no soy cliente de Movistar, que si aceptas una permanencia por el producto fusión, es por todos los servicios y equipos indicados en la oferta, si finalmente no me van a dar el móvil a plazos la oferta no se está cumpliendo.

Bueno, visto lo visto, que nada, que estamos en manos de gitanos de la telecomunicación, da igual Movistar, Vodafone, Te Crujo Móvil, etc, etc. Habrá que contratar un buen bufete de abogados para que te asesoren a la hora de firmar un contrato con estos trileros.