Reclamación
Hola,
Respecto a lo que te ha ocurrido creo que tienes razón en qué ellos han tenido el error. Ya que si la financiera no concede la financiación, Movistar debería asegurarse de que la concede o no y depués iniciar el trámite.
Eso del alta nueva en vez de una portabilidad también es grave error de Movistar; yo de ser tu reclamaría, si no lo has hecho ya, a través del Ministerio de Industría, Energía y Turismo en su Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Y creo que es lo que deberíamos hacer todos con el más mínimo inconveniente con las operadoras.
Te dejo el enlace:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Hola,
Respecto a lo que te ha ocurrido creo que tienes razón en qué ellos han tenido el error. Ya que si la financiera no concede la financiación, Movistar debería asegurarse de que la concede o no y depués iniciar el trámite.
Eso del alta nueva en vez de una portabilidad también es grave error de Movistar; yo de ser tu reclamaría, si no lo has hecho ya, a través del Ministerio de Industría, Energía y Turismo en su Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Y creo que es lo que deberíamos hacer todos con el más mínimo inconveniente con las operadoras.
Te dejo el enlace:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx