EL GRAN ENGAÑO DE MOVISTAR FUSION

atencion mucho cuidado con movistar fusion timo al canto yo casi caigo afortunadamente mi hermano lo cojio hantes y me aviso q va muy lento q es una patata yo inocente pense eso a mi no me pasa en latienda me aseguraron 10megas y cuando me llaman para instalar y le pregunto cuanta.velocidad me van a poner me dice q 3megas y eso q estoy en una zona centrica de santander voy a la tienda q me aseguro 10megas y q no sabe asi q al instalador le.digo q no me instale nada q lo anulo ademas de ser ilegal y de sinverguenzas asegurarte 10megas reales como me dijeron a mi y si no pregunto me pone 3 y luego ponte a reclamar yo q pensaba darle una oportinidad a timostar en fin a apaseo

atencion mucho cuidado con movistar fusion timo al canto yo casi caigo afortunadamente mi hermano lo cojio hantes y me aviso q va muy lento q es una patata yo inocente pense eso a mi no me pasa en latienda me aseguraron 10megas y cuando me llaman para instalar y le pregunto cuanta.velocidad me van a poner me dice q 3megas y eso q estoy en una zona centrica de santander voy a la tienda q me aseguro 10megas y q no sabe asi q al instalador le.digo q no me instale nada q lo anulo ademas de ser ilegal y de sinverguenzas asegurarte 10megas reales como me dijeron a mi y si no pregunto me pone 3 y luego ponte a reclamar yo q pensaba darle una oportinidad a timostar en fin a apaseo

pero por que creeis que cambiaron el nombre de la cia? todavia no sabeis que movistar es telefonica

ALUCINO

Es alucinante que encima tengas que justificar en qué gastas tu dinero a una serie de palet**s. Tu te gastas 400 euros en un móvil si te da la gana, como si te gastas 1000 euros, y tienes el derecho a que te den un servicio correcto.

Suerte para la próxima de parte de uno que lleva 7 años con el mismo móvil.

Re: ALUCINO

muchomore dijo:
Es alucinante que encima tengas que justificar en qué gastas tu dinero a una serie de palet**s. Tu te gastas 400 euros en un móvil si te da la gana, como si te gastas 1000 euros, y tienes el derecho a que te den un servicio correcto.

¿Que esperas de este pais? Si en España solo hay palet**s y listillos. Ambos consolidan el pais bananero y tercermundista que tenemos. Vergonzoso. Empiezo a entender a los catalanes y los vascos.

Re: ALUCINO

muchomore dijo:

Es que hay mucho troll infiltrado. Parece que como la muchacha es funcionaria ya hay algún imbécil que la acusa no se sabe muy bien de qué. Yo no me cambiaría de compañía por un móvil mejor, pero hay que respetar las razones de cada uno.

Suerte con tu problema, racaja. Aún así, en lo de la financiera, poca culpa puede achacársele a Telefónica, eso es cosa de Finconsum (la Caixa).

La penalización no te han hecho pagarla por pedir la baja en tan poco tiempo, ¿no?

Vergonzoso lo de movistar, pero aun asi y sin querer juzgar a la chica del post..me resulta tremendamente extraño la no financiacion del movil, en primer lugar porque si movistar te hace el contrato, la financiera ya de por si suele hacer dicha financiacion sin problema, pero es que encima segun dice no tiene deuda (morosidad 0) y funcionaria y no se lo financian? aqui hay algo que no cuadra...

Respecto a la financiacion...si no hace la instalacion, aunque haya contratado, no se la pueden cobrar.

calma, quien juzgue es por que vive debajo de un puente y no tiene dinero.

Y tienen envidia cochina , si un usuario se quiere meter en un follón de 24 meses, y pagar su móvil poco a poco no es lo mismo a gastarte 400 500 euros de un plumazo.

Tranquila ignora a los invitados hombre, esos solo saben deshabilitar a la gente y ponerlos malos y acosadores. A ve si se toma medidas para evitar estos acosos porfavor¡

A mi me hace gracia sencillamente, que juzguen a una persona que viene a contar un problema para desahogarse y además para prevenir a otros que no les pase lo mismo.... es alucinante.
Y le digan si esta bien o no, en lo que se gasta el dinero...

Seguro que todo el que te ha juzgado se ha gastado mucho más estas navidades en cosas que ni son necesarias ni le sacan partido.

Suerte con las reclamaciones, cuéntanos como avanza la historia por el alta nueva tan extraña que te han hecho.

Saludos

Nunca más Movistar Fusión

Hola!! Yo también estoy sufriendo la pesadilla de Movistar fusión con lo feliz que era yo con Vodafone...

Os resumo:
- Hago la portabilidad en la tienda, todo ok, viene el técnico a mi casa, me instala la ADSL y se va tan pancho diciendome que hay algo que me falla y que por eso me irá muy lento, yo a cuadros!

- Después de unas cuatro llamadas al 1002 y esperar como dicen ellos a que en 24/48h me llamará un técnico... que jamás me llamó.

- Al cabo de dos semanas me llega un sms que me han cambiado de tarifa, llamo al 1004 y me comunican que me han "desfusionado" sin motivo. Esperando esa llamada llamé yo mas de 10 veces. En la ultima me invitan a irme de la compañía, me quitan las permanencias, porque no cumplo el perfil de movistar fusión, me quedo blanca..

- Me vuelven a llamar diciéndome que lo han solucionado pero me llegan facturas por el doble del importe de lo contratado... he llamado, he explicado la historia de nuevo... respuesta? que me llamaran en 7-10 días...

Qué locura!

pero no se supone que hasta un mes de tener fusion no puedes elegir movil?

Yo tengo clara una cosa y es que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas, sea funcionario, abogado o lo que sea. Lo que no hay derecho es que TIMOFONICA te tome el pelo diciendo que te hacen portabilidad cuando realmente te hacen contrato nuevo, y segundo, que uno se pasa a movistar fusion por que asi le financian el terminal, si al final resulta que no te lo financian, para que quieres seguir con el tramite. Yo seoy usuario de movistar fusion, y no por eso hay que menospreciar lo ocurrido a otros usuarios, esto nos sirve para darnos cuenta de como son las multinacionales

Misma experiencia..pero no me quitan la permanencia!

Hola,
Yo también contraté movistar fusion por conseguir un movil con pago a plazos. Para poder accede al movil tuve que esperar un més. Al més me dijeron que no me lo financiaban (tengo trabajo fijo con buen sueldo etc..).
Les dije que entonces me quería ir porque no habían cumplido con la promesa de damr eel telefono en cuotas y Movistar me quiere cobrar 190 euro + iva para no cumplir con la permanencia...como hiciste para que te sacaran la multa?
gracias por compartir tu experiencia!!

Hola.

estoy pensando en pasarme a fusion y veo que muchos tenéis problemas. Os comento mi caso, ya que es un poco distinto, y a ver que me aconsejáis:

actualmente tengo fijo + ADSL con telefónica (6 mbps), por lo que pago unos 52/53€ al mes + llamadas.

el móvil lo tengo con otro operador, uno virtual, y muy contento.

mi idea es contratar el pack fusion mas barato, el de 34,90 + IVA + 42€, pero SIN PORTABILIDAD en el móvil, sino dando de alta una nueva linea de móvil, para luego dejar esa SIM en un cajón sin usar, ya que me sale mas a cuenta seguir con mi tarifa móvil con el otro operador que pagar los 15 céntimos de establecimiento por cada llamada, aunque luego no pagues por los minutos... no quiero ni móviles ni nada.

por lo que me han dicho, no habría problema en contratarlo, simplemente me subirán la velocidad del ADSL de 6 a 10 mbps, sin hacer ningún cambio de router ni en la linea de casa ni nada, y me mandaran la tarjeta SIM a casa, que luego la puedo usar o no...

total que, resumiendo, me costaría 42€ al mes en vez de 52€, tendría 10 megas en vez de 6, y seguiría con mi linea/numero/operador móvil actual.

Todo parece muy bonito en teoría, pero ya conocemos a timofonica... como lo veis? creéis q puedo tener algún problema con este cambio?

Gracias, saludos!

diwit dijo:
Hola.

estoy pensando en pasarme a fusion y veo que muchos tenéis problemas. Os comento mi caso, ya que es un poco distinto, y a ver que me aconsejáis:

actualmente tengo fijo + ADSL con telefónica (6 mbps), por lo que pago unos 52/53€ al mes + llamadas.

el móvil lo tengo con otro operador, uno virtual, y muy contento.

mi idea es contratar el pack fusion mas barato, el de 34,90 + IVA + 42€, pero SIN PORTABILIDAD en el móvil, sino dando de alta una nueva linea de móvil, para luego dejar esa SIM en un cajón sin usar, ya que me sale mas a cuenta seguir con mi tarifa móvil con el otro operador que pagar los 15 céntimos de establecimiento por cada llamada, aunque luego no pagues por los minutos... no quiero ni móviles ni nada.

por lo que me han dicho, no habría problema en contratarlo, simplemente me subirán la velocidad del ADSL de 6 a 10 mbps, sin hacer ningún cambio de router ni en la linea de casa ni nada, y me mandaran la tarjeta SIM a casa, que luego la puedo usar o no...

total que, resumiendo, me costaría 42€ al mes en vez de 52€, tendría 10 megas en vez de 6, y seguiría con mi linea/numero/operador móvil actual.

Todo parece muy bonito en teoría, pero ya conocemos a timofonica... como lo veis? creéis q puedo tener algún problema con este cambio?

Gracias, saludos!

Si tienes huevos ponte con telefonica y no te lo digo como un reto. Lo raro con telefonica es que no tengas problemas. Yo actualmente no tengo huevos a pasarme con telefonica. Tengo miedo a los problemas que me puedan ocasionar. Y me interesaría muchísimo la tarifa del cero de Movistar pero en cambio decidí pagar mas.

El móvil no lo financia Movistar así creo que te informaron mal. El móvil se financia a través de fiscom que pertenece a la Caixa por lo que el operador no puede garantizar te la financiación.

Un saludo.

Pues ya sabeis: pies deplomo con las operadoras de telefonia, porque si "vomiestar" se cantea, las demas no se quedan atras, todas...todas...van a por tu dinero y no reparan en tretas para engañarnos y rasparnos el bosillo.
No hay ni una que este limpia,ni una...
QUE ASCO, :cautious:

movistar

La verdad yo le agradezco mucho a la persona que se ha tomado el trabajo de escribir lo que le ha sucedido con movistar fusion, ya que estoy buscando un operador que haga lo de fusión (ADSL,MOVIL,FIJO)y estba casi por decidirme por movistar ya que les pregunte lo de la financiación del móvil porque lo necesito y me informaron que me ofrecían una gama y a buen precio por contratar con ellos pero me dijo que no todas las tiendas lo hacían... y claro desde luego en mi caso y en muchos mas... contratamos para que nos den mejores facilidades de pago para un terminal nuevo, pero gracias a lo que has informado y a otro comentario que he leído de un chico que quiso financiar un terminal (móvil)con movistar ya que tiene movistar fusión, cuando ha presentado que tiene nie le han dicho que NO, encima quien la atiende en la tienda le informa que una d sus compañeras de trabajo no tiene móvil por tener nie jejjejj esto de verdad ya es para decir un NO definitivo cuando te llamen para contratar que falta de respeto de verdad!!! Y de verdad agradecida con la información ya que asi puedo darme cuenta de lo q podría pasarme a mi...creo me voy con jazztell la competencia!!