Fin oferta 14.000 puntos de regalo, zona azul

Ayer, Movistar dio por terminada, su oferta de regalo de 14.000 puntos, para cambio de movil de zona azul.
Como siempre antes del tiempo que tenia prefijado.Lo que me ha fastidiado es que habia cogido un nokia 6151,hace una semana, fallaba y lo devolvi, me hicieron en el corte ingles un rembolso de puntos y pasta, pues no tenian , y me dijeron que me llamarian cuando lo tuvieran para el cambio.
Me llamaron ayer por la tarde, voy hoy y me comentan que movistar a cancelado la oferta de regalo de los famosos 14.000 puntos, anoche.
Si lo quiero mas pasta, Ha sido que no. Voy a ver que ofertas tiene vodafone para mis dos lineas.
Saludos ;)

que mala suerte Falcostar!! Es la ley de Murphy.
Vaya gentuza,si dicen una fecha,han de respetarla.

saludos

Cuando ha respetado Movistar, las ofertas, se agarran a las letras pequeñas de , ....o tantas unidades..., y se acabo.
Por cierto mr. Bunbury, tu estas esperando los puntos que te prometieron ,pues creo que te los debe de traer, el mismo que los 6€, y 3€, que me cobraron de mas en numeros frecuentes, y que en teoria me rembolsarian en proxima factura,(hace mas de un año). ya ni me molesto en reclamar.
Saludos ;)