fallo de Movistar o del N70??

Hola a tod@s, acabo de estrenar NOKIA N70 con Movistar y tengo un problemilla: tengo activados los informes de entrega para los mensajes, pero cuando los envio el informe m dice q elmensaje esta pendiente aunq le haya llegado en seguida a la otra persona,lo he probado varias veces y siempre m sale asi. Conozco a otra persona q tiene otro N70 y de Movistar tambien y le pasa igual. He ido a la tienda Movistar donde lo he comprado y m han dicho q llame al 609 q m pasen con el servicio tecnico a ver q puede ser pero antes he pensado pasarme por aki a ver si a alguien le pasa lo mismo. Gracias!!!

Creo que ese servicio en España no funciona con ninguna compañía.

Ten en cuenta que los mensajes son el cuerno de la abundancia para las compañías, prácticamente todo lo que te cobran se puede considerar beneficios. Si te envían el mensaje de confirmación, a lo mejor la otra persona o tu os ahorráis hacer una llamada o un mensaje, asi que prefieren que hagáis la llamada o mensaje y volváis a pagar.

Eso es un "fallo" que tienen cuando le pones una tarjeta MOvistar , y para que obtengas los informes d entrega , tienes que escribir al principio del sms esto "*N#" , sin las comillas, veras como ahora si te llegan :cool:

Por cierto eso no lo ve la persona a la que le envias el sms.

un saludo