Factura del año 1996

Movistar me ofrecio cambiarme a la tarifa 6 mas un telefono nuevo, despues de intentar una portabilidad a Yoigo. Dijeron que me enviaban el numero de canje via SMS al movil, despues de una semana sin noticias llamo al 1004,(despues de una hora al telefono con la dichosa musiquita) y despues de explicarle el tema a un operador me dice que tengo una factura pendiente de 12€ (¿¿?¿?¿) COMORRRR???) , si estoy en Movistar desde el año 1996 y no he recibido nada al respecto...todo por banco y domiciliado. Indago en mi cuenta de Movistar y descubro que la factura es de MOVILINE del año 1996. Jesus ¡¡¡. Llamo a Movistar y me dicen que pague la dichosa factura y yo les contesto que està prescrita.OIDOS SORDOS. He pedido la copia de la factura(hace dos meses), Reclamacion(hace un mes) NADA. No entiendo que despues de tantos años, de haber cambiado de movil con ellos varias veces, incluso de nº de telefono, me vengan ahora con que no me pueden aplicar una rebaja de tarifa por la "misteriosa aparicion" de una factura fantasma.