¿esto es causa de reclamacion?

me imagino que no,porque al fin y al cabo lo he hecho yo (creo)sin saberlo,el caso es que me han prestado un movil un sony ericsson el mio esta en restauracion,le libere ayer (me imagino que no tendra que ver) y hoy me ha pasado algo muy raro ,he mandado 21 mensajes seguidos a la misma persona sin texto,yo creo que se ha debido de haber quedado enganchado algun boton,el caso es que menuda gracia,he mirado en mensajes salientes y alli estaban los 21 juntitos,el caso es que el movil se bloquea solo para evitar cosas asi,no me explico como ha sucedido ,¿puedo decirle algo a movistar? ¿aunque sea por ser tonta? :oops:

intentalo, pero no creo que soluciones nada, a mi se me quedo enganchado el 6. tengo activado la llamada por numero,(menos mal que fue cuando tenia prepago), y 22€ al garete, llame, y despues de mareo, que lo mirarian, sigo esperando.de todas formas el no ya lo tienes, diles que se te ha estropeado el telefono y se ha puesto como loco a mandar mensajes, a ver que pasa.
Saludos y suerte

que cosa más rara.Yo lo tengo que se bloquee el solo a los 20 segundos sin hacer nada.
Diria que del No no vas a pasar,no es problema de Movistar(es como si tu sobrino hubiera cogido el movil y se hubiera conectado a emoción,ellos se lavan las manos).

saludos

DAVID25TGN dijo:
que cosa más rara.Yo lo tengo que se bloquee el solo a los 20 segundos sin hacer nada.
Diria que del No no vas a pasar,no es problema de Movistar(es como si tu sobrino hubiera cogido el movil y se hubiera conectado a emoción,ellos se lavan las manos).

saludos

si el mio tambien se bloquea solo pero no se que le paso,supongo que al hacer alguna accion no se bloquea y como se debio quedar enganchado pues no se bloqueo y siguio mandando al unico numero que tenia en mensajes,automaticamente,porque mirandolo tengo a razon de 3 mensajes al minuto