Error 628 Internet Movil Movistar

HOLA, EN CASA SOLICITAMOS INTERNET MOVIL DE MOVISTAR, EL MÓDEM ES MARCA HUAWEI, Y DESDE HACE 2 SEMANAS AL INTENTAR CONECTAR ME SALE "ERROR 628: No se pudo establecer conexión con el equipo remoto, intentelo de nuevo", y así puede permanecer todo el dia y no conectar ni una vez, si lo hace el internet es excesivamente malo y lento e igual al rato se desconectar, lo peor es que este módem nos lo dieron en reposición de otro de marca ZTE, que casualmente presentaba el mismo problema. Que puede ser y como lo puedo solucionar? Hacemos de todo, reiniciamos el PC, conectamos y desconectamos el módem, lo cambiamos de puerto, de todo y no funciona!! Cualquier opinion seria de gran ayuda. Gracias. :D

Ya pagaste tu recibo ?
A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero con telcel cuando se me pasaba la fecha limite de pago.

Tienes que instalar el dispositivo (modem), seguramente sólo has instalado el software que contenga, pero no has instalado el modem.

Fíjate en el administrador de dispositivos, si está ahí, actualiza el controlador, seguramente si está está con el triángulo de advertencia.