Duda con la tarifa de Internet de MoviStar

Estoy interesado en contratar una tarifa plana de internet en el movil
Pero viendo las tarifas de MoviStar, hay una cosa que no entiendo

En la tarifa plana de 10€, 100mb de tráfico pone en letra pequeña: CONDICION DE LA PROMOCION: Promoción valida hasta 31/01/2011. Primer mes gratis. Resto de meses 15€/mes (17,7 €/mes IVA incluido)
http://www.tarifas.movistar.es/part.../desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternet

Y en la tarifa de 15€, 200 mb de tráfico pone: CONDICION DE LA PROMOCION: Promoción valida hasta 31/01/2011. Primer mes gratis. Resto de meses 15€/mes (17,7 €/mes IVA incluido)
http://www.tarifas.movistar.es/part...demovil/tarifasplanas/tarifaplanainternetplus

¿Entonces en que quedamos?, ¿me van a cobrar 15€ por las dos tarifas, aun teniendo un trafico de datos distinto?

buenas! Te informo que es un error.Por un lado está la tarifa internet en el movil+correo que son 10e 100mg al mes (Sin el iva) y por otro lado la tarifa internet en el movil plus+correo de 15e 200mg al mes(Sin el iva) no son las 2 15e. saludos

Tarifas planas internet en el móvil.

Tarifa plana internet en el móvil: 10€ / 100MB a máx. velocidad (1MB).
Tarifa plana internet en el móvil plus: 15€ / 200MB a máx. velocidad (3MB).
Tarifa plana internet en el móvil premium: 25€ / 1GB a máx. velocidad (3MB).

*Todas las tarifas son ilimitadas, pero al alcanzar un límite de transferencia de datos, la velocidad disminuye.

*Solo las tarifas de 15€ y 25€ tienen acceso gratuito a las zonas Wifi de Movistar.

*Precios sin impuestos.

Re: Tarifas planas internet en el móvil.

QuadBand dijo:
Tarifa plana internet en el móvil: 10€ / 100MB a máx. velocidad (1MB).
Tarifa plana internet en el móvil plus: 15€ / 200MB a máx. velocidad (3MB).
Tarifa plana internet en el móvil premium: 25€ / 1GB a máx. velocidad (3MB).

*Todas las tarifas son ilimitadas, pero al alcanzar un límite de transferencia de datos, la velocidad disminuye.

*Solo las tarifas de 15€ y 25€ tienen acceso gratuito a las zonas Wifi de Movistar.

*Precios sin impuestos.

Sabes si la tarifa de 10 € está condicionada a permanencia?
Gracias

Tarifa de 10€.

No tiene permanencia, ah no ser que la contrates con un plan que te dé un móvil gratis o subvencionado.

Yo tengo una tarifa plana de 10 euros y me lo saque mas barato por puntos, como dicen simplemente pagas 10 euros al mes y cuando llegas al tope te envian un sms diciendote que "has llegado al limite, no te cobraran de mas pero te relantizara la conexion".

A mi me funciona muy bien y casi ni lo noto.