duda promoción 9 primeras facturas al 50%

Hola a todos, estoy barajando una portabilidad a movistar, y deseo un Samsung Galaxy SII.
En su web anuncian al señalar este modelo:

Para HABLAR y NAVEGAR:
Ven a Movistar: Selecciona un Consumo de Voz igual o superior a 19,90€/mes más un Consumo de Datos y HABLA y NAVEGA al 50% las 9 primeras facturas, además te llevas este Samsung Galaxy S II desde 129€.

Me convence la promoción, así que introduzco mis datos, y antes de darle al botón de confirmar, me leo las Condiciones Legales:

Condiciones legales
CONDICIÓN LEGAL OFERTA: Oferta valida hasta el 31/10/2011. PVPR Samsung Galaxy S II 129€ para nuevas altas con portabilidad de número a un Planazo + Sin Horarios, Planazo + Tiempo Libre, condicionado al mantenimiento del alta de la línea en el servicio al menos 18 meses y en el contrato Planazo + Sin Horarios, Planazo + Tiempo Libre + la tarifa plana internet en el móvil plus de 15€, durante dicho periodo de compromiso. PROMOCION 50% de descuento en la cuota Planazos y Tarifa Plana de Datos en el móvil durante nueve facturas: Válida para solicitudes de nuevas altas con portabilidad de número a contrato con cualquier Planazo en cualquiera de sus modalidades y con cualquier Tarifa Plana de Datos en el móvil entre el 1 de Octubre y el 30 de Octubre. Planazos: 50% de descuento en la cuota de cualquier Planazo hasta 2012. Válido para solicitudes de portabilidad hasta al 31/10/11, con un Planazo Tiempo Libre, Planazo Móviles Movistar, Planazo Sin Horarios, Planazo + Sin horarios, Planazo + Tiempo libre , Planazo Global, Planazo Global L, Planazo Global XL y Planazo Global XXL. A partir del momento de la provisión de la promoción la línea disfrutará del 50% de descuento de la cuota mensual en los Planazos 19,90 (cuota 9,95 €, 11,74 € IVA incluido), en los Planazos 29,90 (cuota 14,95 €, 17,64 € IVA incluido), en los Planazos 59,90 (cuota 29,95 €, 35,34 € IVA incluido), en los Planazos 79,90 (cuota 39,95 €, 47,14 € IVA incluido), en los Planazos 99,90 (49,95 €, 58,94 € IVA incluido) y en los Planazos 159,90 (cuota 79,95 €, 94,34 € IVA incluido) durante nueve facturas. Tarifas válidas con origen y destino nacional. Resto de llamadas 18 cent./min (21,24 IVA Incluido) con inicio de llamada de 15c (17,7c IVA incluido). movistar.es. Tarifas Planas de Datos: 50% de la cuota mensual en las tarifas planas de datos en el móvil ( Tarifa Plana Internet en el móvil, Tarifa plana Internet en el móvil plus, Tarifa Plana Internet en el móvil Premium) durante nueve facturas. A partir del momento de la provisión de la promoción la línea disfrutará del 50% de descuento en la cuota mensual en la Tarifa plana Internet en el móvil de 10€ (cuota 5€ -.5,90€ IVA incluido.-), Tarifa plana Internet en el móvil plus 15€ (cuota 7,50€ -.8,85€ IVA incluido.-), tarifa plana Internet en el móvil Premium 25€ (cuota 12,50€ -.14,75€ IVA incluido.-) durante nueve facturas. Condiciones Oferta 20€ descuento en el precio del terminal: Descuento de 20€ ya aplicado en precio final del terminal . Oferta válida para portabilidad a contrato hasta el 31 de Octubre. Excepto ofertas Iphone y Samsung Galaxy S II

¡Ojo a la última frase! “Excepto ofertas Iphone y Samsung Galaxy S II” ¿No es contradictorio? Ya no sé qué pensar, ¿se aplica esta promoción a este modelo? ¿alguien lo sabe?
gracias