contrato tiempo libre

ola.... bien mi duda es que si yo tengo un contrato con movistar y me quiero pasar al contrato tiempo libre segun el sms que me ha mandado movistar llamando al 4424 o algo asi es gratis pero si lo hago desde canal cliente tambien seguira siendo gratis se entiende no¿?

saludos

desde ese numero pagas la llamada(a un precio barato entre comillas,pero la pagas).
Has de saber que al pasar a ese contrato,pierdes la promocion mis 5 si la tuvieras contratada.

saludos

no; unicamente tenia mi favorito pero es decir el paso d eun contrato a otro resultaria gratuito no¿? bien sea llamando al 4424 o desde canal cliente¿?

saludos

si,has cambiado alguna vez de contrato?creo que habia 2 cambios gratis(el cambio eran 3 o 6€).

Supongo que este nuevo contrato invalida esos pagos.

saludos

Ojo con una cosa, por lo menos en prepago la tarifa "tiempo libre" ha bajado ligerisimamente el precio, pero ha cambiado de horario y ahora meten 2 horas mas de "horario chungo". Antes las horas chungas eran de 8 a 16, y ahora son de 7 a 17, si no me equivoco.

joder aqui todo a base de dinero.......cualquier dia por teclear en el telefono cobraran tambien jajaja

saludos y gracias

sugarray489 dijo:
joder aqui todo a base de dinero.......cualquier dia por teclear en el telefono cobraran tambien jajaja

saludos y gracias

eso lo harán las SGAE :LOL: :LOL: son capaces

Garadak7,esta gente nunca va a perder dinero,de una forma u otra van a seguir cobrando lo mismo o más.

saludos