Contrato infinito: datos ilimitados de MV por 25 euros

¡Hola! Acabo de ver que Movistar acaba de lanzar la que, probablemente, sea la mejor tarifa de datos ilimitados del mercado. Su precio es de 39.95 euros al mes, pero por lanzamiento podemos contratarla por 24.95 euros durante el primer año.

1587376316348.png

Aspectos a tener en cuenta:
  • Uso de datos ilimitado a máxima velocidad.
  • Permite usar la tarjeta SIM como router.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS ilimitados.
  • 50GB de datos en roaming dentro de la Unión Europea.
  • 25 GB añadidos a la bolsa común si tenemos datos compartidos.
  • Velocidad de hasta 300 Mbps en condiciones ideales 4G.
  • Podemos contratarla como línea principal, o como línea adicional con un 50% de descuento, como cualquier otra.

Más info: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados

El tema es, que aparentemente no se puede poner en un router, o eso me dijo un operador en el chat.. estoy intentando averiguar mas

No entiendo que digan que puedes usar la sim como router pero no puedas ponerla en un router. Tampoco es coherente decir que no se puede usar con datos compartidos pero si hacer tethering (o si de verdad pudiese ponerse en un router usarla como un 4g en casa para que toda la familia se conectase al router)

A ver si podemos averiguar lo de poderlo usar en un router 4g, porque me parece muy buena oferta, pero es verdad que no está nada claro

Esto es lo que pone en el pdf del contrato infinito. Sigo sin tener claro si se puede usar en router 4g

el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se
excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en
centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o
concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

Si, efectivamente en las condiciones del contrato pone que no se puede usar en dispositivos distintos de los teléfonos móviles, pero es un poco incoherente que lo ofrezcan para teletrabajo o usar como router y no se puede poner en si en un router.

Preferiría casi que en lugar de ser ilimitada y no pueda usarse en router, se pueda usar y tenga límite de descarga alto, para la gente que no tenga fibra pueda acceder a una conexión a un precio y condiciones similares al resto y no la porquería de Movistar Radio con la subida a 800kb.

Yo lo tengo contratado con un router huawei B535, y todo perfecto. En la letra del contrato a lo que se refiere es a que no se puede usar en centralitas, osease a la voz, no a los datos. Lo que si estoy notando es que la conexión no va bien. Recibo muhos megas, hasta 90 megas de bajada, pero es muy muy lento realizando las conexiones, puede incluso llegar a 10 segundos para empezar a cargar la pagina, da igual con el router o compartiendo la conexión con el movil, por cable o por wifi.

las tarifas ilimitadas, no son para estar las 24h, 365 dias, descargando torrents, emule, etc. Es para teletrabajar unas horas intermitentes, streaming razonable, etc

Yo lo tengo contratado con un router huawei B535, y todo perfecto. En la letra del contrato a lo que se refiere es a que no se puede usar en centralitas, osease a la voz, no a los datos. Lo que si estoy notando es que la conexión no va bien. Recibo muhos megas, hasta 90 megas de bajada, pero es muy muy lento realizando las conexiones, puede incluso llegar a 10 segundos para empezar a cargar la pagina, da igual con el router o compartiendo la conexión con el movil, por cable o por wifi.

Añado por si le interesa a alguien, que el problema de lentitud cargando paginas, se debe al APN, movistar por lo visto usa 2, una para dispositivos como routers o modems y otra para moviles, con la primera va de lujo, de momento tarifa ilimitada, router B535 de Huawei y estoy contentisimo.