QUE COÑO PASA CON LOS SMS MOVISTAR 24 Y 25 DIC?

DESDE EL 24 DIC A LAS 21H EN ZGZ FUE IMPOSIBLE MANDAR SMS Y OY DIA 25 CONTINUAMOS IGUAL. A PASADO ESTO EN OTRAS CIUDADES? EN UN PRINCIPIO PENSAMOS QUE LAS LINEAS ESTABAN COLAPSADAS PERO NO RA ASI...ESPERO UNA COMPENSACION/EXPLICACION P SU PARTE...

Casi todos los 24 y 25 de diciembre (también el día 1 de enero) suelen haber problemas para enviar SMS's.
Salu2!! :cautious:

pues yo no tuve ningún problema y no lo tengo por ahora y nunca he tenido problemas el 24, 25 ni el 1 al enviar mensajes.

Yo tampoco y anda que mande jjejeje muchos. la verdad que ninguno. solo me cuesta alguna que otra ves los 1 de enero pero la verdad que solo un poco. un saludo.

Como comentan, estos dias se les satura el invento.

Aunque parezca mentira, la compañia no garantiza el envio. aunque si son mas listos para cobrar

Yo he enviado un mensaje de esos que se envia a muchas personas de la agenda y no se, pero me da a mi que no ha llegado...
Y lo que no voy a hacer es llamar uno a uno a ver si les ha llegado.

Pues yo desde el 24 no puedo recibir sms, sencillamente no m llegan (cobrarlos si que los cobran) y los que envio yo si llegan... no es la primera vez que me pasa, en otra ocasion estuvw 2 semanas sin poder recibir sms y despues me llegaron TODOS de golpe...