Configuraciones GPRS & MMS para Movistar

Configuraciones GPRS & MMS

CONFIGURACION MOVISTAR GPRS

Nombre de perfil: e-mocion
Direccion IP: 192.168.080.021
Pagina de inicio: http://wap.movistar.com
Numero de puerto: 09201
Cambio GPRS/CSD: Desactivar
Tipo de conexion: GPRS
Ajustes de GPRS
· APN: wap.movistar.es
· Nombre de usuario: WAPTM
· Contraseña: WAPTM
· Tiempo de desconexion: 00300 seg.

Ajustes de CSD
· Numero de telefono: 556
· Tipo de linea: RDSI
· Nombre de usuario: WAPTM
· Contraseña: WAPTM
· Tiempo de desconexion: 00300 seg.

CONFIGURACIONES MMS

Nombre de perfil: MoviStar MMS
Direccion IP: 10.138.255.001
Centro de Servicios: http://mms.movistar.com
Numero de puerto: 09201
Tipo de conexion: GPRS
Ajustes de GPRS
· APN: mms.movistar.es
· Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
· Contraseña: MOVISTAR
· Tiempo de desconexion: 00180 seg.

ACTIVACIONES MMS:

MoviStar: Mandar un MMS al 509 con la palabra ACTIVAR

NUMEROS DE CENTROS DE MENSAJES:

Movistar: +34609090909

Post Original

movistar e internet

quien pueda (yo todavia lo estoy intentando con un w880i) que no se conecte a internet con emocion, te sale por un pico, se corta a cada momento y cada vez que detecta transferencia de datos te clava 0.5 euros por 10 minutos aunque haya pasado 1 minuto desde la anterior clavada...
lo suyo sería Movistar Navega pero .... se ve que les interesa que sepamos como.... que te cobran 1 euro por día si te conectas.

Gprs pues

A ver , aqui me estreno con ustedes.

Acerca de la cobertura en un movil k810 y sus capacidades...

¿ el GPRS esta relacionado con poder utilizar el MODEM del propio telefono con un PC ?

*Nota: Veamos si puedo enterarme, porque no consigo dar con el numero de telefono que hay que marcar en la conexion que usa el PC. Lo he intentado con el fijo de casa y, al descolgar, no sucede nada.

-De momento voy por eliminacion marcando numeros gratuitos tipo " 900-000-001 y pà lante, ¿ voy bien encaminado ?

hola,se puede activar mms pero sin activar el gprs o para decirlo de otra forma quisiera que me pudieran mandar mms pero que el movil no se me conecte por error a internet,muchos juegos se conectan directamente y como la que juega es mi hija ella no sabe si es intenet o que es,gracias

¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento??? van a dejar a 400 familias en la calle????

Mucho tiempo"

VAYA... Desde mayo del 2008, nadie habia postedo en este foro, me llama la atencion el tiempo que puede estar ivernado, y de repente, BOONN, otra vez vivo, auenque un poco paradillo pero en definitiva, vivo de nuevo.
:rolleyes:

Claro que si todos son como yo, que me dedico mas a leer que a postear,podemos entenderlo un poco :LOL: