Conectarse a WiFi (ADSL Duo) con Sierra AirCard 850

Buenas,

tengo una duda, quizás sea tonta y esté liado en los conceptos, o malinterprete las cosas. Me explico:

-Tengo un portátil que tiene WiFi integrado. Me conecto a él con un ADSL inalámbrico que tengo en casa.
-En el trabajo nos han dado una tarjeta UMTS GPRS/3G de Telefónica, que es una AirCard850. Con ella me conecto a Internet desde cualquier sitio.
-Tengo un portátil viejo que NO tiene WiFi integrado. Le pongo la tarjeta UMTS y me conecto bien a Internet.

La duda es la siguiente:

-La tarjeta AirCard850 que me ha suministrado Telefónica, ¿es también una tarjeta inalámbrica que me permite conectarme a una red WiFi? Si es el caso, me gustaría conectarme con ella, desde el portátil viejo, a la red WiFi de casa.

A ver si alguien puede ayudarme, que estoy liadísimo.

Un saludo,

Pues si, estas un poco liado :D

El UMTS y el wifi no tienen nada que ver, aparte de que ambos usan las ondas de radio. Pero usan distintas frecuencias, distintos protocolos y todo es distinto, asi que la tarjeta que tienes no sabe nada sobre wifi.

Pero por 4 duros, te puedes comprar una tarjeta PCMCIA o USB wifi, por ejemplo en hispatienda, y conectarla al portatil.

Gracias

Eso pensaba yo, la duda venía de que en la aplicación Escritorio Movistar que viene con la tarjeta, dicen que puedes emplearla también para conectarte a las redes ADSL Wifi en zonas públicas de Telefónica. De ahí mi lio.

Miraré lo que me dices.

Un saludo,