Hola Casanta, te comprendo perfectamente
Yo compré un móvil on line hace unos 15 días, me llegó defectuoso, ok eso le puede pasar a cualquiera. El problema es que no hay forma de ejercer mi derecho de desestimiento. Estoyhasta las narices de dar vueltas, primero fue una pesadilla conseguir descubrir el sistema para desistir dentro del plazo que da Movistar: mucho plazo y ninguna facilidad. Y cuando por fin lo conseguí no hay forma de que vengan a recogerlo. Lo peor es la pérdida de tiempo y de paciencia constante a la que te someten: llamas al 1004 y no sirve de nada, eso si no te cuelgan como me han hecho hoya mí hoy por reclamar. Vas a las tiendas físicas y no quieren saber nada. Te pones de acuerdo con la empresa que tiene que pasar a recogerlo y no pasan a recogerlo...Llamas otra vez a Movistar y no tienen constancia de que tenían que pasar a recogerlo... De verdad os recomiendo que no compreis para nada un movil en la tienda on line Movistar, aunque solo sea por vuestra salud .
O sea que tu caso normal no es, pero teniendo en cuenta que hablamos dea Movistar, ya es otra cosa, entra en la frecuencia.
En una de mis reclamaciones me dieron esta cuenta de correo para reclamar, tal vez la tengas:
escritos.gp@telefonica.com y por otro lado si te metes en la comunidad de Movistar (cosa que igual ya has hecho) a veces algun comercial te ayuda.
Y si no siempre te queda reclamar en esta dirección
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Yo de momento he hecho todo menos la ultima dirección , es el as que me guardo en la manga.
Suerte y saludos