COMO SE CANJEAN LOS PUNTOS?

m voy a cambiar a orange, pero antes quiero canjear mis 40000puntos, como se hace? es necesario hacer un nuevo contrato?

para canjear los puntos puedes pedir un codigo de canjeo desde canal cliente o ir a algun distribuidor de movistar

saludos

canjee

ya m imaginaba yo que habria que permanecer un tiempo mas con ellos...
no m parece bien, pero bueno. Se quedaran con mis puntos...

yo preferiria quedarme porque con los 40000 puntos que tienes mas los que te den por el tiempo que hayas estado te pillas un buen movil

saludos

Pillas los mismos móviles, eso sí, zona azul obviamente mucho más barato, pero si te vas a ir de la compañía, pues no sale rentable.

para mi gusto en todas te estafan jajajaja y tengo todo con telefonica y yo he tenido suerte y no tengo problemas y todos los moviles que he tenido, herencia de mi padre cuando cambiaba , han ido de madre y el servicio muy bueno y sobre todo si tienes 5 personas de movistar en plan amigos pues esta muy bien lo que pasa que hoy en dia cada uno es de in operador y telefonica no tiene tarifas especiales de llamadas hacia otros operadores en plan orange, llamadas gratis a cualquier operador y compañia a partir de tal hora :D :D :D :D :D

saludos

yo me apunté a lo de navidad y tengo 4 años en movistar = 4 semanas gratis pa llamar a los movistar, algo es algo ^^ XD

yo me pille un movil por zona azul. 12000 puntos mas 8000 por 2 años y medio y pague 10 euros que no me daba y tengo contratado mis cinco y mi favorito :)

saludos

sugarray489 dijo:
para mi gusto en todas te estafan jajajaja y tengo todo con telefonica y yo he tenido suerte y no tengo problemas y todos los moviles que he tenido, herencia de mi padre cuando cambiaba , han ido de madre y el servicio muy bueno y sobre todo si tienes 5 personas de movistar en plan amigos pues esta muy bien lo que pasa que hoy en dia cada uno es de in operador y telefonica no tiene tarifas especiales de llamadas hacia otros operadores en plan orange, llamadas gratis a cualquier operador y compañia a partir de tal hora :D :D :D :D :D

saludos

claro, yo m cambio pq ya ningun amio tiene movistar y m cobran una pasada!! pero m gustaria canjear MIS puntos. Entonces se puede si no lo haces p zona azul? no t obligan a permanecer con ellos un tiempo mas?

gracias

sugarray489 dijo:
si no lo haces por zona azul el problema es que es un achazo bastante interesante

saludos

pero e visto en la pagina manos libres p menos de 40000 puntos...
eso m interesaria, un manos libres pal coxe, movil ya tengo, en orange m dan uno mu majo.
supongo que se puede canjear p accesorios