como puedo hace q mi movil no se conecte a emocion ?

Hola despues de las subidas de movistar a 1 euro mi movil tiene un acceso directo a emocion claro cada vez que se conecta un eurazo, a veces se conecta solo cuando lo llevas en el bolsillo.

El movil en cuestion es un sony ericcson k800i y ya llame a movistar para cortar el servicio y me lo cortaron pero sigue conectandose, aunque ya me lo advertieron, tambien querria preguntar si no estan obligados a si yo lo pido cerrar este servicio en mi numero y si esto no es motivo de baja de la compañia si no lo hacen. Gracias

Puedes desconfigurar emocion, para cuando por error se pulse la tecla, de error y no conecte, quitale la direccion de emocion y algo mas.

Un saludo ;)

No tengo aqui un movil semejante, pero la idea es entrar en configuracion de internet y cambiar datos, de modo que sean erroneos y de un error al conectarse.

Para desconectárselo a mi madre, llamé al 609 y ellos me lo hicieron; de lo q no estoy seguro es si luego podía recibir o no mensajes multimedia (q en su caso, no importaba), porq creo q exactamente lo q desconectaban era el GPRS o toda la conexión a internet.

Saludos.