¿como desactivar el servicio gsm?

acabo de llamar a movistar para que me desconecten lo que puedan de internet del telefono ya que no me sirve y solo me ocasiona disgustos con conexiones indeseadas,el caso es que me han dicho que me desconectan el gprs y yo he de hacer manualmente el gsm pero no se como hacerlo,el movil es un sony ericsson k300i,agradezco cualquier ayuda

Te lo muevo a Movistar.

Lo que quieres desactivar es el GPRS / UMTS. LLamando a Movistar te lo desactivan ese servicio sin problemas.

Saludos ;)

ya llame y me dijeron que me habian desactivado el gprs pero que el movil tenia otra parte que era el gsm y que eso lo hacia manualmente

A ver, no habia hecho falta llamar a movistar, podrias haber seguido el mismo procedimiento en GPRS que en GSM por si algun dia quieres volver a usar el GPRS.

Bueno, la solucion es tan "sencilla" como desconfigurar el WAP del movil...
No se que modelo de movil tienes, pero en el manual de instrucciones debe venir como crear y eliminar conexiones WAP, de internet, eMocion... lo pueden llamar de mil formas, pero busca algo parecido y borra todas las conexiones ke tengas.
Si tu movil no te deja borrarlo, simplemente modificalas con valores inventados... el caso es desconfigurarlo.